Sociedad

Aparece banda que asalta taxistas en Arequipa

Heridos. Hay cinco denuncias de choferes que fueron agredidos en los últimos días por esta banda. Ladrones encontrarons en los taxistas de Arequipa, el blanco perfecto para cometer sus fechorías.

Vivo. Taxista fue dado de alta y su vehículo se recuperó.
Vivo. Taxista fue dado de alta y su vehículo se recuperó.

Edwar Quispe

Clemente Condori Flores (42) es la última víctima de una banda de asaltantes que encontró en los taxistas de la ciudad de Arequipa el blanco perfecto para cometer sus fechorías.

Condori salvó de morir, luego de que sus atacantes le cortaran el cuello y lo abandonaran en el sector de Miguel Grau, distrito de Paucarpata.

La banda estaría integrada por más de cuatro sujetos que, haciéndose pasar por clientes, solicitan los servicios de los taxistas. Luego, los acuchillan y abandonan en zonas descampadas. Ya son cinco víctimas y la primera fue atacada el último sábado 25 de enero.

Se llevan los vehículos de sus víctimas y los abandonan entre los distritos de Mariano Melgar y Paucarpata. Lo que no queda claro es si su motivación es el robo. En el primer caso, la unidad robada estaba intacta. En las otras denuncias, sí hubo robo.

Los casos fueron denunciados en la última semana en diversas comisarías, pero todos ahora están concentrados en la unidad especializada que investiga robos de vehículos.

No tomaron la declaración de la última víctima por el corte en su garganta. Lo poco que se pudo rescatar fue que se trataba de cuatro sujetos delgados y altos.

“Que la policía ponga más seguridad. Esos chicos son de sangre fría”, dijo brevemente al ser dado de alta del área de Emergencia del hospital Honorio Delgado.

Lo más visto
Lo último
Capturan a Vilma Zeña Santamaría en San Martín de Porres, condenada por explotación laboral y esclavitud por el caso Galería Nicolini

Capturan a Vilma Zeña Santamaría en San Martín de Porres, condenada por explotación laboral y esclavitud por el caso Galería Nicolini

LEER MÁS
Enfermera de 34 años muere por mala praxis tras someterse a liposucción en clínica de Miraflores: había llegado desde Ica para operación

Enfermera de 34 años muere por mala praxis tras someterse a liposucción en clínica de Miraflores: había llegado desde Ica para operación

LEER MÁS
Sunedu elimina modalidades en diplomas universitarios: ¿qué significa para las universidades peruanas?

Sunedu elimina modalidades en diplomas universitarios: ¿qué significa para las universidades peruanas?

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Transmisión Universitario vs Melgar EN VIVO HOY: ver el partido de la 'U' de pretemporada desde el Monumental

Gisela Valcárcel será la invitada en el aniversario de Explosión de Iquitos y usuarios hacen comparación: "Magaly era todo"

Trabajadores del sector público piden aumento salarial de S/700, aguinaldo completo y bono único desde S/600

Sociedad

Las 9 universidades de Perú que se encuentran entre las mejores 1.500 del mundo, según prestigioso ranking internacional

Policía detalla la captura de 3 extranjeros y explica el crimen de un colombiano

Parque de las Aguas en Lima 2026: ¿quiénes pueden acceder al ingreso gratuito?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí al borde de la vacancia EN VIVO: congresistas, candidatos y otros políticos piden su salida por reuniones clandestinas

José Jerí: APP exige la renuncia del presidente tras revelarse sus reuniones con empresarios chinos

Historiadora Carmen McEvoy a la PCM sobre José Jerí: "Controlen a este adolescente, a este Peter Pan"