Padre e hija que lo acompañaba a recibir hemodiálisis fallecen en accidente en Panamericana Norte
Médico de 85 años y su hija viajaban en auto, cuando neumático de este se rompió y provocó que se despistaran.
- Estudiantes de la UNMSM rechazan reubicación de Residencia Universitaria cerca al estadio: ruidos afectarían a universitarios
- Minedu publica cronograma oficial de Matrícula 2026: en estas fechas la inscripción será presencial o digital en colegios públicos del Perú

Fatalidad. El médico Óscar Herrera Torres, de 85 años quedó grave tras accidente de tránsito que se registró en la Panamericana Norte, en Piura. A raíz de sus graves heridas internas murió la mañana de este domingo 19 de enero en la clínica Belén.
El accidente se produjo el sábado 18 de enero a las 7:00 horas, luego de que el neumático del vehículo en el que viajaba su hija se rompiera y provocara un despiste en el tramo de Sullana a Piura.
TE RECOMENDAMOS
RENOVACIÓN POPULAR PRESENTA A SUS CANDIDATOS Y RUTH LUQUE EN VIVO | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
PUEDES VER: Inspectoría PNP investigará muerte de suboficial
Su hija Marcela Herrera Olivares, de 37 años, falleció ese mismo día. Al igual que Walter Navarro Montero.
La joven madre de dos menores de 11 y 17 años salió despedida por los aires y falleció de inmediato. Ella acompañaba a su padre para que este reciba su tratamiento de hemodiálisis.
Las primeras investigaciones indican que el vehículo se desplazaba a excesiva velocidad y sufrió un desperfecto mecánico, por lo que se despistó y dio varias vueltas de campana para, finalmente, terminar en medio de la autopista El Sol.
Óscar Herrera Torres era muy reconocido en dicha localidad debido a su profesión como ginecobstetra y por ser el propietario del Instituto Tecnológico Santa Úrsula, de Sullana, según informó el diario El Regional de Piura.



















