Sociedad

Padre e hija que lo acompañaba a recibir hemodiálisis fallecen en accidente en Panamericana Norte

Médico de 85 años y su hija viajaban en auto, cuando neumático de este se rompió y provocó que se despistaran.

Padre e hija fallecieron en accidente en la Panamericana Norte. Foto: Difusión
Padre e hija fallecieron en accidente en la Panamericana Norte. Foto: Difusión

Fatalidad. El médico Óscar Herrera Torres, de 85 años quedó grave tras accidente de tránsito que se registró en la Panamericana Norte, en Piura. A raíz de sus graves heridas internas murió la mañana de este domingo 19 de enero en la clínica Belén.

El accidente se produjo el sábado 18 de enero a las 7:00 horas, luego de que el neumático del vehículo en el que viajaba su hija se rompiera y provocara un despiste en el tramo de Sullana a Piura.

Su hija Marcela Herrera Olivares, de 37 años, falleció ese mismo día. Al igual que Walter Navarro Montero.

La joven madre de dos menores de 11 y 17 años salió despedida por los aires y falleció de inmediato. Ella acompañaba a su padre para que este reciba su tratamiento de hemodiálisis.

Las primeras investigaciones indican que el vehículo se desplazaba a excesiva velocidad y sufrió un desperfecto mecánico, por lo que se despistó y dio varias vueltas de campana para, finalmente, terminar en medio de la autopista El Sol.

Óscar Herrera Torres era muy reconocido en dicha localidad debido a su profesión como ginecobstetra y por ser el propietario del Instituto Tecnológico Santa Úrsula, de Sullana, según informó el diario El Regional de Piura.