Destacan noble gesto de PNP con hombre sin hogar
Cajamarca. Agentes lo bañaron, cortaron el pelo y entregaron ropa. Esperan que familiares y amigos reconozcan a Camotito y lo regresen a su hogar.
- Mucho antes del sismo de Áncash en 1971: el terremoto más devastador del Perú ocurrió el siglo pasado y superó a los de Venezuela
- UNI: Tras los terremotos de magnitud 7.2 y 7.5 en Venezuela, estos son los distritos de Lima más vulnerables ante un gran sismo, según el CISMID

En redes sociales, una noble acción por parte de la Policía Nacional del Perú de San Miguel (Cajamarca) ha generado reacciones positivas en los internautas, luego de que una serie de fotos mostrara el buen trato que tuvieron con un hombre sin hogar que sufre de alteraciones psicológicas.
Se trata de un hombre de unos 35 años de edad, conocido en la provincia como Camotito, quien desde hace muchos años deambula por las calles de la localidad. Hasta donde se conoció, nadie sabe con exactitud su procedencia y tampoco si tiene algún familiar cercano.
TE RECOMENDAMOS
¿ROSPIGLIOSI SENADOR?¿LÓPEZ ALIAGA SE LIBRA DEL CONGRESO? LUCIANO LÓPEZ LO EXPLICA TODO | ARDE TROYA
PUEDES VER “Mi cabeza vale 18 mil millones de dólares”, afirma Gregorio Santos
Lo cierto es que en los agentes surgió un sentimiento de compasión y ayuda al observar su vestimenta y estado, que decidieron hacer algo por él: lo invitaron a que se diera un baño, le cortaron el largo cabello que presentaba y, además, le proporcionaron ropa limpia para que cambie la maltrecha que llevaba a diario.
Con esto, los efectivos esperan que las redes ayuden para que algunos familiares o amigos lo reconozcan y puedan ir a recogerlo para darle calidad de vida.
Mientras tanto, en las redes muchos usuarios saludaron la iniciativa y pidieron ayuda para que Camotito regrese a su hogar con los suyos.




















