Arequipa: Piden a JNE que suspendan a regidores sentenciados
Los concejales Pedro Quispe, Daniel Muñoz y Willy Jano fueron sentenciados por aprobar el Plan de Desarrollo Metropolitano (PDM) de Arequipa. Ciudadano pide que los suspendan.
- Cortes de luz en Arequipa: conoce horarios y distritos afectados hasta el 13 de febrero, según Seal
- La historia vuelve a salir a la luz: Municipalidad de Lima retoma excavaciones en el Arco del Puente y el Molino de Aliaga

Arequipa. El ciudadano Michael Emiliano Arce Ale pidió al Jurado Nacional de Elecciones que se suspenda de su cargo a 3 regidores de la Municipalidad Provincial de Arequipa.
Estos fueron sentenciados por aprobar el Plan de Desarrollo Metropolitano (PDM) de Arequipa.
TE RECOMENDAMOS
KEIKO REAPARECE Y BAD BUNNY HACIENDO HISTORIA EN EL SUPER BOWL | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
Mediante una carta enviada al organismo electoral, pide que se cumpla con la ley que impide que personas sentenciadas ocupen cargos públicos. Además, como accesitario de Pedro Quispe, pide que se emita su credencial para que sea el nuevo regidor de Arequipa.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Los otros concejeros que fueron sentenciados son Willy Jano y Daniel Muñoz. Aún no se trata el tema en sesión de concejo.





















