Otro candidato de Arequipa renuncia a postulación al Congreso
Daniel Muñoz presentó su renuncia luego de conocer que fue sentenciado en segunda instancia por la Corte Superior de Justicia de Arequipa. Se le halló culpable del delito de otorgamiento ilegal de derechos.
- Vía Expresa Norte en marcha: obra llega a 48% de avance y tendrá 15 nuevas estaciones del Metropolitano, según la MML
- Tránsito cambia en la av. Javier Prado: desde este viernes 23 habrá desvíos por obras de vía rápida en La Molina

El Jurado Electoral Especial (JEE) de Arequipa 1 admitió la renuncia de Daniel Muñoz Lazo a su candidatura al Congreso de la República.
El político postulaba por la agrupación Alianza Para el Progreso (APP) de César Acuña.
TE RECOMENDAMOS
JOSÉ JERÍ DESCARTA RENUNCIA Y ALFONSO LÓPEZ CHAU EN VIVO | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
Presentó su renuncia luego de conocer que fue sentenciado en segunda instancia por la Corte Superior de Justicia de Arequipa. Se le halló culpable del delito de otorgamiento ilegal de derechos.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Muñoz, en su calidad de regidor de la Municipalidad Provincial de Arequipa, aprobó el Plan de Desarrollo Metropolitano (PDM) de la ciudad en 2016. Este documento de gestión, que rige la zonificación de la ciudad, tenía inconsistencias y posibilitaba la depredación de la campiña.
Daniel Muñoz tuvo que pagar el 10.5% de una Unidad Impositiva Tributaria, correspondiente a S/ 441.40, para renunciar a su candidatura al Congreso.

















