Asaltan a mujer en el momento preciso en el que le cantaban “Feliz cumpleaños”
Víctima celebraba su cumpleaños, cuando de pronto, cinco delincuentes con armas de fuego ingresaron a su vivienda en Surquillo.
- Línea 1 del Metro de Lima en emergencia: la necesidad de una ampliación urgente tardaría hasta 4 años más
- Una peruana es elegida entre los 30 jóvenes más exitosos de los EE.UU., según prestigiosa revista Forbes

Apagaron las luces y en el momento en el que le cantaban el “Feliz cumpleaños”, delincuentes armados irrumpieron en vivienda de Surquillo. En plena fiesta a ella y sus invitados les arrebataron todas sus pertenencias.
Fue la noche del último viernes cuando los cinco sujetos asaltaron hasta tres locales en el distrito de Surquillo y desataron el pánico.
TE RECOMENDAMOS
EL FRACASO DE LÓPEZ ALIAGA Y PLAYA LAS SOMBRILLAS EN RIESGO | FUERTE Y CLARO CON MANUELA CAMACHO
PUEDES VER: SMP: delincuentes disparan a hombre que arrojó llaves de vehículo para evitar robo [VIDEO]
“Estaban cantando mi cumpleaños feliz con la torta (...). Mientras estábamos reunidos, uno empuja a su cómplice y ahí es donde veo las armas arriba en la entrada de la puerta”, narró la joven en diálogo con América Noticias.
“Ellos ingresaron violentamente y amenazaron a los participantes de este evento con armas de fuego para arrebatarles todas sus pertenencias”, refirió el comisario al noticiero.
Otra de las víctimas de los asaltos sistemáticos relató que, a fin de salvar sus vidas, se tiraron al suelo y cubrieron sus cabezas para no ser heridos.
PUEDES VER: Delincuentes asaltan a mano armada un minimarket y se llevan hasta los panetones [VIDEO]
Y otra persona que se hallaba en una reunión de amigos señaló que los hampones ingresaron a la vivienda de forma violenta y los amenazaron con tiros al aire con el objetivo de apoderarse de sus pertenencias de valor.
Tras los múltiples asaltos, los afectados alertaron a los miembros de la Policía Nacional, cuyos efectivos activaron el plan Cerco y dieron inicio a una persecución por las calles de Surquillo, en la que se desató una balacera.
Así, la PNP logró detener a dos de los cinco delincuentes y uno de ellos resultó herido.




















