Huelga convocada por el Sutep no tuvo el apoyo de docentes en Arequipa
Según el reporte de asistencia de la Gerencia Regional de Educación, en cinco provincias de Arequipa los docentes laboraron en su totalidad.
- Liberan a miembros de mesa detenidos por cédulas marcadas en Los Olivos: "No quiero volver (a votar), prefiero pagar mi multa"
- Senamhi emite alerta roja por incremento de temperatura en Lima y otras regiones de la costa desde mañana

El paro convocado para este jueves por el Sindicato Único de Trabajadores de Educación del Perú (Sutep), no tuvo el apoyo esperado en Arequipa. Los maestros exigen a nivel nacional el incremento de sus salarios.
Según el reporte de asistencia de docentes elaborado por la Gerencia Regional de Educación, los maestros acudieron en su mayoría a laborar a sus respectivos centros educativos.
TE RECOMENDAMOS
TRANSPARENCIA DESMIENTE A ALFREDO TORRES | ¿KEIKO ACEPTARÁ PERDER? ANÍBAL TORRES EN VIVO| ARDE TROYA
En la provincia de Arequipa, en la Ugel Norte y Sur, se reportó un 99.8% de asistencia de docentes. La misma situación se registró en la provincia de La Unión.
En tanto en las provincias de Camaná, Castilla, Caylloma, Condesuyos, Islay y en la Ugel La Joya, el cien por ciento de docentes realizaron con normalidad sus clases.
En la provincia de Caravelí fue donde se registró el mayor porcentaje de ausencias. Solo el 6% de maestros acataron la huelga, mientras que el 94% acudieron a laborar con normalidad.

Huelga Sutep Arequipa

































