Moquegua: Agricultores de Torata culpan a Southern de afectar río
Manuel Juárez, presidente de la Junta de Usuarios de Torata, señaló que población más afectada por contaminación son pobladores de Torata Alta en la zona de Ichupampa.
- ¿A qué hora empieza el paro de transportistas este 14 de enero en Lima y Callao?
- Estas son las líneas de transporte que no saldrán a trabajar este 14 de enero por el paro

Otro conflicto socioambiental está por prenderse en el distrito de Torata (Mariscal Nieto).
Los agricultores de la zona responsabilizan a la empresa Southern de causar un impacto en el río del mismo nombre con obras de mejora y ampliación de dique de contención.
TE RECOMENDAMOS
M4S4CR3 EN PUNO Y UN REPASO A LA V1OL3NC14 QUE MARCÓ EL PAÍS |QUE NO SE TE OLVIDE CON CARLOS CORNEJO
Dirigentes de las comisiones de regantes llegaron ayer a las oficinas de la Administración Local del Agua (ALA) Moquegua para exigir que verifique los trabajos. Según el presidente de la Junta de Usuarios de Torata, Manuel Juárez, los más perjudicados son sus compañeros de Torata Alta, en la zona de Ichupampa. Piden se anule la autorización para hacer obras.v




















