Arrestan a taxista que habría abusado sexualmente de su hijastra de 11 años en Cusco
Madre denunció que su conviviente tocó indebidamente a su hija, aprovechando su ausencia. Detenido intentó quitarse la vida tomando veneno, pero la Policía lo auxilió.
Un taxista habría aprovechado su cercanía con su hijastra de solo 11 años para abusar sexualmente de ella. La madre de la pequeña, denunció ante la Policía que su conviviente tocó indebidamente a su hija, al interior de su vivienda ubicada en la Asociación Pro Vivienda Santa Rosa del distrito de San Sebastián, Cusco.
La niña reveló a su madre que su padrastro la tocaba indebidamente, cuando ambos estaban solos en el inmueble o incluso, en el vehículo que usaba el sujeto para realizar el servicio de taxi. Consternada por el testimonio, la madre sentó la denuncia por el presunto delito contra la libertad sexual en agravio de una menor.
PUEDES VER: Cusco: Habilitan ‘Botón de Pánico’ en Santiago para proteger a mujeres víctimas de violencia
Es así que agentes policiales de la comisaría de San Sebastián emprendieron la búsqueda del padrastro identificado como Edison Tárraga. Momentos después, encontraron al taxista en el sector de Alto Qospo, en Cusco; donde tomó un potente veneno para poner fin a su vida.
Los policías lograron auxiliar al padrastro y lo llevaron de emergencia al hospital Regional del Cusco. Tras su recuperación, Tárraga fue trasladado a la comisaría, quedando en calidad de detenido. El fiscal de turno tomó conocimiento del hecho para proseguir con las indagaciones pertinentes.