Sociedad

Apurímac: Matan a balazos a conductor por presunto ajuste de cuentas

La Policía presume que sicarios habrían acabado con la vida del varón. El cuerpo de la víctima estaba al interior de un camión abandonado en medio de la carretera, en Apurímac.

Apurímac: Matan a balazos a conductor por presunto ajuste de cuentas
Apurímac: Matan a balazos a conductor por presunto ajuste de cuentas

La vida de un conductor fue cegada en un instante. Aurelio Olivares Serna (38) murió luego de recibir impactos de bala en la cabeza. El crimen lo habrían perpetrado unos sicarios. Sus verdugos lo intervinieron y mataron a la altura del kilómetro 12 del distrito de Kaquiabamba, provincia de Andahuaylas, en Apurímac.

A plena luz del día, agentes de la Policía encontraron el camión de placa M2H-882 abandonado en medio de la pista. Al registrar el vehículo, encontraron el cadáver del conductor sobre el asiento presentando un abundante sangrado de la cabeza.

Policías de Criminalística y personal del Ministerio Público acudieron a la zona y recolectaron diferentes indicios que ayuden a ubicar a los homicidas. Asimismo, procedieron con el levantamiento del cadáver para su internamiento en la morgue de la jurisdicción.

Por las características del hallazgo, la Policía presume que se trata de un homicidio a cargo cometido por unos sicarios. Sospechan que los sujetos habrían aprovechado el momento que la víctima condujo hasta un lugar desolado para intervenirlo y dispararle directo a la cabeza. Las indagaciones de las autoridades validarán o no esta hipótesis.