Puno: Policías de Ilave acusados de apoderarse de US$ 100 mil
Agraviada señala que le incautaron 150 mil dólares y solo le devolvieron 50 mil. Intervención irregular se produjo a fines de agosto en la ciudad de Ilave.
- Toma de San Marcos HOY EN VIVO: últimas noticias, situación de los estudiantes, rechazo a la reelección de la rectora Jerí Ramón y más
- Estos 5 distritos de Lima Metropolitana no tendrán agua hasta el 13 de mayo, según Sedapal: conoce horarios y zonas afectadas

Un grupo de efectivos de la Policía Fiscal de Ilave son acusados de apoderarse de 100 mil dólares en una intervención irregular, realizada el pasado 30 de agosto en la ciudad de Ilave.
La agraviada, que prefiere guardar su identidad, dijo que en esa fecha viajaba en su vehículo de Desaguadero a Puno, cuando fueron intervenidos por los efectivos. “Viajaba con mi esposo y, tras rebuscar, encuentran los 150 000 dólares de mi capital, préstamo de mis hermanos. Se apoderan del dinero y se lo llevan a la comisaría de Ilave”, dijo.
TE RECOMENDAMOS
FISCALÍA PIDE 5 AÑOS DE PRISIÓN PARA ROBERTO SÁNCHEZ | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
Tras sus reclamos, solo le devolvieron 50 000 dólares. Según la denunciante, para dar validez a la intervención, llamaron a la fiscal para reportar un presunto delito de lavado de activos.
La agraviada acudió a la comisaría y grabó su reclamo. En el audio, se escucha que exige la devolución del dinero, incluso se habla de arreglar, pero los policías reiteran que no es posible.
































