Callao: detienen a sujeto denunciado por captar menores para abusar de ellas
Tras su captura se halló un video de pornografía infantil en uno de sus celulares.
- Sorteo de La Tinka del domingo 8 de febrero de 2026: premios, jugada ganadora y Pozo Millonario
- Corte de agua en Lima: zonas afectadas y horario de Sedapal para este lunes 9 de febrero

Una adolescente de 14 años denunció a Andrés Samuel Josué Vega Martínez, de 26 años, porque le pedía que le enviara imágenes de su cuerpo mediante Facebook. La menor de edad alertó a la Policía Nacional (PNP) de que este sujeto la citó en un centro comercial, ubicado en la av. Canta Callao, para llevarla a un hostal y abusar sexualmente de ella.
La acusación fue recibida por personal de la División de Investigación de Delitos de Alta Tecnología de la PNP, quienes realizaron un operativo policial luego de vigilar al denunciado y observar sus acciones en las cámaras del mencionado centro comercial.
TE RECOMENDAMOS
KEIKO REAPARECE Y BAD BUNNY HACIENDO HISTORIA EN EL SUPER BOWL | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
Las investigaciones de los efectivos permitieron que lo capturaran. Lo hallaron en presunta flagrancia delictiva cuando iba a abordar a una menor de edad.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Tras intervenirlo, los policías encontraron dos teléfonos celulares. En uno de estos, hallaron un video con material de abuso sexual infantil, el que fue lacrado para ser analizado posteriormente.
Los objetos incautados y el detenido fueron trasladados a la División de Investigación de Delitos de Alta Tecnología. Se continuarán realizando las diligencias e investigaciones.





















