La Libertad: prisión preventiva para hermanos que violaron sobrina de 6 años
Hace tres años, los hermanos Julio César Sánchez Gallardo (23) y Jorge Luis Sánchez Gallardo (22) abusaron sexualmente de su sobrina. La victima terminó confesando el hecho a sus padres.
- Sorteo de La Tinka del domingo 8 de febrero de 2026: premios, jugada ganadora y Pozo Millonario
- Corte de agua en Lima: zonas afectadas y horario de Sedapal para este lunes 9 de febrero

El Poder Judicial del departamento de La Libertad aceptó el requerimiento de prisión preventiva de nueve meses para Julio César Sánchez Gallardo (23) y Jorge Luis Sánchez Gallardo (22), investigados por el presunto delito de violación sexual de su sobrina de 6 años de edad.
Los inculpados fueron detenidos el 5 de septiembre último, para ser investigarlos preliminarmente por 7 días hasta la audiencia de prisión preventiva.
TE RECOMENDAMOS
KEIKO REAPARECE Y BAD BUNNY HACIENDO HISTORIA EN EL SUPER BOWL | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Finalmente, se ordenó que fueran recluidos en el establecimiento penitenciario de varones de Trujillo (El Milagro) hasta el 04 de junio del 2020.
PUEDES VER: Exalcalde de Trujillo es condenado a 30 años de prisión
De acuerdo a la investigación de la fiscal provincial Noemí Jael Sánchez Moreno, los abusos sexuales ocurrieron hace tres años, cuando la menor tenía seis años.
La víctima estuvo amenazada por sus tíos y recién confesó el hecho a sus padres. Acusó como autores de la agresión sexual a sus tíos Julio César y Jorge Luis.
El certificado de la División Médico Legal II de La Libertad confirmó que había sido violentada sexualmente. La fiscal ha solicitado cadena perpetua para los acusados.




















