Sociedad

S.J.L.: Desfiguran a pareja que se resistió al robo de sus pertenencias [VIDEO]

Ellos denunciaron, además, que al presentar el caso ante la comisaria de La Huayrona, le dijeron que debían buscar ellos mismos a los culpables.

Una pareja fue desfigurada por un grupo de asaltantes, quienes los interceptaron al salir de un local de comida en San Juan de Lurigancho para robarle sus pertenencias y dinero que tenían en ese momento.

Los esposos, tras resistirse al robo, fueron atacados con una tijera piquetera, recibiendo la mujer un corte en la ceja izquierda y el varón en la oreja. El incidente ocurrió en la cuadra 17 de la avenida Próceres del concurrido distrito.

TE RECOMENDAMOS

JOSÉ JERÍ DESCARTA RENUNCIA Y ALFONSO LÓPEZ CHAU EN VIVO | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD

“Uno de ellos me dijo: ‘ya no vas a ser bonita’ y me cortaron y metieron un puñete. No podía ver”, relató Lucero Guido, la mujer agraviada, al matinal 90 Segundos. Ella, además, presenta heridas en distintas partes de su cuerpo.

Señaló también que a su esposo le arrancaron una parte de la oreja, por lo que ha tenido que ser intervenido quirúrgicamente. “Habrán estado drogados no sé, pero fueron muy malos para que nos hagan eso”, afirmó al citado medio.

“Me atacaron, me patearon y tiraron al piso. Todo mi cuerpo me duele horrible”, sostiene la mujer, quien detalló que sufrieron el robo de sus celulares y 300 soles.

Sin embargo, el tormento de la pareja no acabó ahí. Una familiar señaló que cuando se acercaron a la comisaria de La Huayrona, en San Juan de Lurigancho, para denunciar de lo sucedido, los agentes policiales le dijeron que debían “buscar por sus propios medios” a los culpables.

Por ello, han solicitado al municipio que les brinde el video de una cámara de seguridad que se encuentra cerca a donde ocurrió el asalto y con el que podrían reconocer a sus atacantes.


Lo más visto
Lo último
Tras ser denegada por Sunedu, esta universidad logra licenciamiento luego de más de 35 años de creación

Tras ser denegada por Sunedu, esta universidad logra licenciamiento luego de más de 35 años de creación

LEER MÁS
Delincuentes inician balacera tras intento de asalto en el Banco de la Nación del centro comercial Minka

Delincuentes inician balacera tras intento de asalto en el Banco de la Nación del centro comercial Minka

LEER MÁS
Metropolitano llegará hasta Ancón desde febrero con una nueva ruta alimentadora

Metropolitano llegará hasta Ancón desde febrero con una nueva ruta alimentadora

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Periodista Pedro García pide a Alianza Lima sanciones más severas tras denuncia contra Carlos Zambrano, Miguel Trauco y Sergio Peña

Incendio cerca al penal de Lurigancho: ocho unidades de bomberos atienden la emergencia

Lista de preseleccionados Beca 18 en enero 2026: ¿cuándo salen los resultados?

Sociedad

Incendio cerca al penal de Lurigancho: ocho unidades de bomberos atienden la emergencia

Lista de preseleccionados Beca 18 en enero 2026: ¿cuándo salen los resultados?

Senamhi advierte incremento fuerte de la temperatura y radiación UV en Lima y toda la costa hasta el 25 de enero

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza llega a la JNJ para evitar su destitución: “Querían lograr impunidad al sacarme, y eso ya se está viendo”

José Jerí: empresario chino Johnny Yang cambia de versión y de abogado por caso 'Chifagate'

Martín Vizcarra anuncia que perdió el riñón izquierdo en operación: "Me tienen enmarrocado, dificultando mi tratamiento"