S.J.L.: denuncian que padre de familia murió tras hacerse atender dolor de muelas [VIDEO]

La familia de la víctima asegura que esta se encontraba en buen estado de salud.

Familiares, amigos y vecinos fueron hasta el centro médico para reclamar por la muerte del hombre. (Foto: Captura video)
Familiares, amigos y vecinos fueron hasta el centro médico para reclamar por la muerte del hombre. (Foto: Captura video)

En San Juan de Lurigancho, familiares, amigos y vecinos de un hombre, de 34 años de edad, denuncian que este fue víctima de negligencia en un centro médico del distrito.

Crisólogo Ventura Flores tenía un dolor de muelas, motivo por el cual acudió hasta el centro a hacerse atender y a que le extraigan la muela. Según denuncia Anabel Carrillo, esposa del hombre, a América, la víctima se encontraba en buen estado de salud.

¡BELMONT DEFIENDE ACTUAR DE OBRAS EN VIVO! + KEIKO CELEBRA | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS

‘’Estaba hinchada la cara y yo le pregunté al doctor si se podía sacar (la muela) y me dijo que sí es normal, entonces mi esposo también le preguntó ‘¿Se me puede sacar así?’, al ver que estaba hinchada, y le dijo que no pasaba nada’’, explicó la mujer.

Ella agregó que cuando su esposo regresó a su vivienda, ubicada en Jicamarca, los dolores continuaron, por lo que el día siguiente se acercó al centro médico. Este se encontraba cerrado.

‘’Le dije ‘mi esposo sigue sangrando’, ‘eso es normal, señora’, me dijo, ‘si es un diente nomás, el sangrado es normal’ ‘’, le aseguraron a Carrillo. No obstante, luego de regresar por segunda vez le realizaron exámenes médicos y tras ver los resultados decidieron llevarlo de emergencia al hospital.

La familia de la víctima de este presunto caso de negligencia médica denuncia que los embarcaron en un taxi al nosocomio. ‘’Entró en trauma shock, prácticamente le rompieron su polo, su chompa, le cortaron con tijera para poder revivirlo’’, explicó.

Horas después de haber ingresado al Hospital Hipólito Unanue, Ventura Flores falleció. Según el certificado de necropsia, la causa de su muerte fue edema cerebral y pulmonar. Tanto los responsables, como el centro de salud, serán denunciados por los parientes de la víctima.


Últimas noticias

Estados Unidos arroja más de 6.000 troncos desde helicópteros a sus ríos para recuperar los hábitats naturales y proteger a los salmones

Alianza Lima vs CD Moquegua EN VIVO: minuto a minuto del partido por el Torneo Clausura de la Liga 1 2026

Atacan bus de la línea El Triángulo con pasajeros en SJM: es el segundo atentado en menos de un mes

Sociedad

Atacan bus de la línea El Triángulo con pasajeros en SJM: es el segundo atentado en menos de un mes

Medicamentos Omeprazol y metilprednisolona retirados del mercado: los lotes exactos que Indecopi y Digemid mandaron a destruir

Temblor en Perú hoy EN VIVO, domingo 25 de octubre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Alfonso López Chau reconoce división en la oposición tras aprobarse facultades al Ejecutivo

Daniel Barragán niega acercamiento de Obras al Gobierno pese a voto a favor de facultades

Comitiva que acompañará a Keiko Fujimori en El Salvador costará más de US$19.000 en pasajes y viáticos