Encuentran muerto a joven que fue reportado como desaparecido en Tacna
Su cuerpo fue hallado este sábado en los matorrales en el distrito de Calana. Su familia denunció que la víctima había desaparecido hace cuatro días.
- ¿Reventó? Resultados de La Tinka del miércoles 10 de junio: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más
- Confirmado | Esta región del Perú tendrá hasta tres feriados en lo que resta de junio, según el Gobierno

Este sábado por la mañana, un grupo de agricultores que se encontraban por los matorrales del distrito de Calana en Tacna, se percataron de la presencia de un cuerpo abandonado entre los arbustos.
De inmediato dieron aviso a la Policía, quienes tras llegar al lugar confirmaron que se trataba de un varón muerto. Tenía parte de su rostro oscuro e hinchado, lo que hacía presumir que fue estrangulado, ya que el resto de su cuerpo tenía una tonalidad más clara.
TE RECOMENDAMOS
LE CIERRAN PUERTA A CASTILLO, BALCÁZAR ARMA MALETAS Y EXPLOTA LA PELEA POR ELECCIONES | ARDE TROYA
Hasta el lugar llegó el fiscal de turno, José Antonio Ticona Málaga para ordenar el levantamiento del cadáver. El occiso vestía únicamente una camisa azul y bóxer.
Hasta ese momento la víctima se encontraba en calidad de NN. Horas después, su familia lo identificó como Edward Rossvelt Chambilla Velásquez de 26 años, quien se encontraba reportado como desaparecido.
Según el reporte de desaparecidos de la Policía Nacional, Edward desapareció el pasado 10 de setiembre. Según su familia, el joven se dirigía a su centro de trabajo en una tienda de electrodomésticos, pero nunca retornó.
Desde esa fecha sus familiares lo buscaban intensamente. Lamentablemente, fue hallado sin vida.

































