Cusco: Mejorarán servicios turísticos en Machupicchu
Promoverán el proyecto Marca Machupicchu que consiste en capacitar a los dueños de esas empresas para que mejoren el servicio que ofrecen.
- Municipalidad de Lima reubicará a músicos y cómicos afectados por obras en la Alameda Chabuca Granda
- Joven estudiante de la UNI es admitido en reconocido programa de Europa y seguirá su formación en Francia

Cusco. La Municipalidad Distrital de Machupicchu y la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo (Dircetur) firmaron un convenio que apunta a certificar la calidad de los servicios en hoteles y restaurantes en el pueblo de Aguas Calientes.
El proyecto Marca Machupicchu durará tres años y consiste en capacitar a los dueños de esas empresas para que mejoren el servicio que ofrecen.
TE RECOMENDAMOS
¡CONGRESO CONFORMADO! RESULTADOS FINALES Y JORGE NIETO EN VIVO | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS
PUEDES VER: Cusco: Difunden video de Machu Picchu registrado hace 50 años
En una primera etapa serán 20 empresas las beneficiadas. Una vez concluida la capacitación, sus marcas serán promocionadas en varias plataformas turísticas. “Será como un aval que le demos y que permitirá que tengan más clientes”, dijo David Baca, alcalde de Machupicchu.
Con la iniciativa se quiere superar las deficiencias reveladas por Indecopi y estudios de investigadores.

































