Nutricionistas de Tacna propondrán plan para enfrentar la anemia
Consejo del Colegio de Nutricionistas de Tacna busca la implementación de políticas públicas e iniciativas contra la anemia y desnutrición
- ¿Cuándo se considera terremoto y cuándo es temblor?
- Empresario peruano condecorado por el Congreso habría estafado con US$ 3 millones a familias limeñas: estaría prófugo en España

El Consejo Departamental del Colegio de Nutricionistas de Tacna busca ganar presencia en el sector público participando en la implementación de políticas públicas e iniciativas contra la anemia y desnutrición.
El decano, Daniel Medina, indicó que ambos son problemas urgentes de frenar y que el aporte especializado es una responsabilidad para su orden profesional.
TE RECOMENDAMOS
KEIKO FUJIMORI, ROBERTO SÁNCHEZ Y LA SEGUNDA VUELTA QUE NADIE SOÑÓ | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
PUEDES VER: Tacneño participará en el torneo mundial de Pokémon Go en Chile
El colegio tiene dos años de creado en Tacna y se planteó elaborar un plan de trabajo para lograr posicionamiento y trabajo interinstitucional en el corto y mediano plazo.

































