Una pareja de enamorados muere luego de caer de puente Belén en Cusco
Eran procedentes de Áncash, antes del fatídico suceso habían estado divirtiéndose en una discoteca de Cusco
- Sorteo de La Tinka del domingo 8 de febrero de 2026: premios, jugada ganadora y Pozo Millonario
- Corte de agua en Lima: zonas afectadas y horario de Sedapal para este lunes 9 de febrero

Un lamentable suceso ocurrió la madrugada del sábado en Cusco. Una pareja de enamorados cayó por accidente del puente Belén en la avenida del Ejército y falleció.
De acuerdo a las imágenes captadas por el centro de monitoreo de la Municipalidad Distrital de Santiago, al promediar la 01.25 horas de la madrugada, la mujer estaba sentada en la baranda del puente, su pareja la abrazaba y luego ambos perdieron el equilibrio.
TE RECOMENDAMOS
KEIKO REAPARECE Y BAD BUNNY HACIENDO HISTORIA EN EL SUPER BOWL | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

PUEDES VER: Cusco: Clausuran el famoso “Molino Rojo” en Saylla
Personal de la Policía y Serenazgo acudió hasta el carril de bajada de la avenida Ejército y hallaron a los enamorados tendidos boca abajo, pero aún tenían signos de vida. Inmediatamente los trasladaron al área de Emergencia del hospital de Contingencia. Sin embargo, la mujer llegó muerta al nosocomio.
El médico de turno solo pudo certificar su muerte, mientras que al varón le diagnosticó fractura en la base de cráneo y TEC grave. Penosamente, él falleció a las 2.20 horas.
Tras el fatídico hecho, hasta el hospital de Contingencia llegó Edwin Vergara López, quien se identificó como hermano del varón. Él relató que todos estaban de visita en Cusco, llegaron desde Áncash. La noche del viernes habían salido a una discoteca que está cercana al puente Belén e ingirieron bebidas alcohólicas. Los enamorados eran Héctor Yulino Vidal López de 36 años y Maybeth Espinoza Florez de 34 años.
La Fiscalía y las autoridades policiales realizaron las pericias y además se solicitó el examen toxicológico y dosaje etílico de los cadáveres.




















