Jesús María: niño muere luego de quedar atrapado en ascensor de pollería [VIDEO]
Según indicaron los testigos, el menor no superaría los 10 años de edad.
- Paro de transportistas EN VIVO hoy 14 de enero: pocos buses, duplican pasajes y rutas afectadas en Lima y Callao
- Estas son las líneas de transporte que no saldrán a trabajar este 14 de enero por el paro

Esta noche se reportó la muerte de un menor de edad en el distrito de Jesús María luego que su cabeza quedara atrapada en el ascensor para discapacitados de una concurrida pollería ubicada en la cuadra 1 de la calle República Dominicana.
Según informaron testigos, la víctima se trataría de un niño que no superaría los 10 años de edad dedicado a la venta de caramelos, por lo que ingresó al establecimiento para ofrecer sus productos.
TE RECOMENDAMOS
PRESIDENTE APOYA EL PARO DE TRANSPORTISTAS | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
No se sabe en qué momento se acercó al ascensor, solo minutos después se escucho el ruido que permitió hallar el cadáver ensangrentado del menor, quien habría estado jugando en la estructura y manipulando los botones.
Según primeras informaciones, la cabeza del niño habría quedado atascada entre el ascensor y la pared. Al lado de su cuerpo se encontró su bolsa de golosinas.
Personal de la pollería comunicó el hecho de inmediato a la Policía Nacional del Perú (PNP) y retiraron a todos los ocupantes del lugar. Hasta allí llegó una mujer que se sería la madre del niño, pues se le notó muy conmovida por la escena.
PUEDES VER Jesús María: elaborarán Plan de Desarrollo Urbano por aumento de proyectos de viviendas
Al lugar, el cruce con la cuadra 12 de la avenida Brasil, llegaron peritos en criminalística de la Dirincri para investigar el lugar donde se produjo el fallecimiento. También se hicieron presentes el fiscal de turno para ordenar el levantamiento del cuerpo.
Según indicó la madre del menor a RPP, no tenía conocimiento que su hijo había salido para ir a trabajar pues lo dejó en su vivienda realizando sus tareas. Además, pidió ayuda para que pueda enterrar a su pequeño hijo.




















