En carretera de Arequipa intervienen a varón con 44 paquetes de droga en su vehículo [FOTOS]
Vehículo de varón fue intervenido mientras se encontraba estacionado. Policías se percataron de los extraños paquetes en el asiento posterior y lo llevaron hasta la comisaría de Imata. Encontraron droga en diferentes partes del auto.
- Vía Expresa Norte: la obra de S/401 millones que avanza entre retrasos, reclamos vecinales y cuestionamientos por su diseño
- Joven desaparece en playa Cerro Azul tras rescatar a dos niños: familia denuncia falta de apoyo de la Policía y Salvataje
Héctor Ortega C. (34) llevaba cantidad de droga en su vehículo. El último miércoles fue intervenido por efectivos de la comisaría rural San Antonio de Chuca – Imata cuando permanecía estacionado por inmediaciones del puente Iusaca, en la trocha Charhuanca-Imata, en Arequipa.
La Policía dio cuenta de la intervención que realizaron al promediar las 4:30 horas. Según detallaron, al acercarse al vehículo Station Wagon color blanco de placa de rodaje B7Y-624 vieron a Ortega en el asiento del copiloto, mientras en el asiento trasero yacían unos paquetes tipo ladrillo, aparentemente conteniendo alcaloide de cocaina, conocida por su alta pureza. De inmediato, procedieron a llevarlo hasta la comisaría de Imata.
TE RECOMENDAMOS
LÓPEZ CHAU RETA A KEIKO FUJIMORI Y FLOR PABLO EN VIVO | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
Tras la prueba de campo realizada por agentes del Departamento Antidrogas, resultó positivo. Los paquetes fueron hallados en diferentes partes del vehículo. En total sumaron 44.
El varón de 34 años quedó detenido y puesto a disposición del Ministerio Público de Caylloma – Chivay para las diligencias del caso. En tanto, el vehículo y droga, a cargo de la unidad especializada de la Policía en Arequipa.

























