Cobrador deja grave a pasajero tras golpearlo con una piedra porque le faltaba 10 céntimos
A pesar que el usuario le explicó que no tenía la moneda para completar el pasaje, el cobrador lo bajó en un paradero y lo atacó salvajamente hasta reventarle la cara. ADVERTENCIA: Imágenes sensibles.
- Sin definir cobros ni plan de gestión: así lucen los peajes al sur bajo actual administración de la Municipalidad de Lima
- Matrícula escolar digital 2026: fechas clave y pasos para inscribir a tu hijo en colegios públicos

Ocupantes de una combi en el distrito de Los Olivos presenciaron el violento ataque de un cobrador contra uno de los pasajeros, debido a que este último no pudo completar el pasaje con una moneda de 10 céntimos.
Los hechos ocurrieron esta madrugada en uno de los paraderos ubicados en la avenida Angélica Gamarra. Según revelaron testigos, la discusión verbal entre ambas personas comenzó al interior de la unidad de transporte público.
TE RECOMENDAMOS
MARISOL PÉREZ TELLO ACUSA AL JNE DE EXCLUIR SU PLANCHA POR ERROR | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
PUEDES VER Los Olivos: delincuente pide no ser llevado a la comisaría tras ser atrapado por vecinos
Minutos después, al ver que el usuario no le daría los 10 céntimos, el cobrador le solicitó al conductor que detenga la unidad pues amenazó con coger una piedra para obligarlo a entregar el dinero, una advertencia que terminó por cumplir.
Esta terrible escena fue relatada por una mujer que también abordaba la combi. “El conductor se detiene para que este cobrador delincuente le tire la piedra al señor y le reviente la cara y los ojos. Yo estuve sentada ahí, yo he visto”, contó la joven, recoge el programa El Dominical de Panamericana.
Personal de la Policía Nacional del Perú (PNP) llegó hasta la zona donde detuvieron al agresor para conducirlo a la comisaría del sector e intervinieron el vehículo, en la que aún permanecía el chofer, quien en todo momento intentó desentenderse del problema.
PUEDES VER 6 mil policías se suman a la lucha contra el crimen
Asimismo, una ambulancia trasladó a la víctima hasta el hospital más cercano, pues como puede verse en las imágenes grabadas por un transeúnte, el hombre se encontraba en grave estado de salud con el rostro hinchado y ni siquiera podía mantenerse sentado.




















