Chorrillos: Madre de familia es asesinada de disparo al resistirse a robo [VIDEO]

La mujer de 33 años se resistió a un robo mientras se encontraba caminando por la avenida Guardia Peruana en Chorrillos. El ladrón le efectuó un disparo a la cabeza.

La mujer de 33 años se resistió a un robo mientras se encontraba caminando por la avenida Guardia Peruana en Chorrillos. El ladrón le efectuó un disparo a la cabeza.

-

La noche del martes, a las 22:30 aproximadamente, una mujer fue asesinada, producto de un disparo de bala a la cabeza, cuando se encontraba caminando por la cuadra 13 de la avenida Guardia Peruana en Chorrillos.

Un sujeto encapuchado se bajó de un auto, se acercó a la afectada y hubo un forcejeo por las pertenencias de la mujer. Tras resistirse al robo, el delincuente efectuó el disparo y asesinó a Julia Velásquez Calero, una joven madre de 33 años.

Según los testigos, el criminal, luego de realizar el disparo, se retiró de forma muy lenta y a una cuadra lo esperaba un auto de color negro con el que se marchó de la escena del delito.

La Dirección de Investigación Criminal (Divincri) de Chorrillos indicó en un inicio que este caso se trataría de un ajuste de cuentas, debido a que el asesino no sustrajo ninguna pertenencia de la mujer después de cometer el crimen, pero familiares de la víctima desmintieron esta versión.

Julia Velásquez trabajaba en un banco y, de acuerdo a las declaraciones de sus familiares, no tenía problemas con nadie. Producto del asesinato, deja en la orfandad a dos niños de 8 y 10 años.

Al cierre de esta nota, el personal de criminalística continuaba realizando las pericias, mientras la Divincri de Chorrillos llevará a cargo las investigaciones. Finalmente, los vecinos de la zona demandan mayor presencia policial, ya que constantemente ocurren asaltos en las tardes.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO