Pablo Secada se pronuncia tras conocerse nueva denuncia por violencia familiar

Solo en lo que va del año, el excandidato a la alcaldía de Lima ha sido denunciado dos veces por violencia familiar

Solo en lo que va del año, el excandidato a la alcaldía de Lima ha sido denunciado dos veces por violencia familiar

El exregidor metropolitano Pablo Secada se pronunció a través de su cuenta de Facebook luego de que el domingo 5 de mayo se emitió un reportaje sobre las denuncias de violencia familiar que pesan sobre él. Desde el 2014, el excandidato a la alcaldía de Lima ha sido denunciado por maltrato psicológico.  

En la publicación de Facebook, Secada afirma que a causa de su pasado la persona ‘’que más sufre es un niño de casi siete años’’, haciendo referencia su hijo. Asimismo, menciona que no ha podido ver al menor ni tampoco sabe cuándo lo hará. ‘’Anoche Panorama emitió un reportaje lleno de falsedad y calumnia, de lo más peculiar cuando incluye a alguien que solo postea en redes’’, afirma sobre la investigación emitida el último domingo. 

Pablo Secada también indica que por respeto a sus hijos se ha mantenido en silencio durante todo este tiempo. ‘’Pero ya es hora de decir la única y absoluta verdad de tanta manipulación -empezando por la ejercida en un niño, odio, rencor y maldad’’, agrega el excandidato a la alcaldía de Lima.

Él explica que ha ‘’decidido no callar más y hablar con pruebas para demostrar que las mujeres también pueden maltratar’’. Secada finaliza la publicación de Facebook asegurando que no expondrá más a su hijo, ‘’pero ya es suficiente’’. 

De acuerdo al programa dominical, este año hubo dos denuncias en contra de Pablo Secada por violencia familiar. Una fue realizada el 26 de enero y otra el 10 de febrero. La víctima es Claudia Rosa Cueva Navarrete, exconviviente y madre de uno de sus hijos. 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO