Lima: Roban más de 70 mil soles a trabajador en la puerta de un banco

Delincuentes armados lo interceptaron cuando se disponía a ingresar a la sucursal financiera para pagar los impuestos anuales de la empresa Corporación Universal.
 

Delincuentes armados lo interceptaron cuando se disponía a ingresar a la sucursal financiera para pagar los impuestos anuales de la empresa Corporación Universal.
 

Por Alexi Velásquez S.

 

En solo unos segundos, dos delincuentes  armados que se movilizaban en una motocicleta lineal robaron más de 70 mil soles en efectivo, tras emboscar a un trabajador administrativo de una empresa comercial en la puerta de una sucursal del Banco de la Nación, en Lima. 

 

El agraviado fue interceptado justo cuando se disponía a ingresar a la entidad financiera. Se trata de José Luis Suárez Cercado, de 36 años de edad.

 

Él es asistente de finanzas de la empresa Corporación Universal. Sus jefes le habían asignado la misión de pagar los impuestos anuales de la referida firma en la agencia bancaria ubicada en la avenida Alejandro Iglesias, distrito de Chorrillos.

Suárez Cercado se disponía cumplir con esta tarea en el momento en que aparecieron dos tipos armados en una motocicleta carente de matrícula y lo encañonaron.

 

Los misteriosos sujetos sabían que llevaba el dinero (70 mil 800 soles) en un sobre manila. “Chorrea el sobre o te mató...” le dijo amenazante uno de los agresores, mientras su cómplice se mantenía montado en la moto, listo para emprender la fuga. 

 

El trabajador no tuvo alternativa. Entregó la considerable suma para proteger su vida. Al final, denunció el robo en la comisaría de Chorrillos.

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO