Local de comida peruana se lleva el premio al Mejor Restaurante Latinoamericano en Shanghái

Eduardo Vargas llegó hace 20 años a China para experimentar con nuevas culturas gastronómicas y dar a conocer la comida peruana en el mundo. 

Eduardo Vargas llegó hace 20 años a China para experimentar con nuevas culturas gastronómicas y dar a conocer la comida peruana en el mundo. 

Local de comida peruana es condecorado como el Mejor Restaurante Latinoamericano de la Ciudad de Shanghái 2018, en China.

Diversos comensales se dan cita a diario en el famoso restaurante, que está ubicado entre los rascacielos de una de las ciudades más competitivas en gastronomía.

Hasta allí llegó chef peruano, Eduardo Vargas, hace más de 20 años para experimentar con nuevas culturas gastronómicas y dar a conocer la comida peruana en China.

Es así como este año el restaurante peruano, denominado Colca, ganó el premio al Mejor Restaurante Latinoamericano de la Ciudad de Shanghái 2018, otorgado por la revista "That’s Shanghai", mediante la votación de sus lectores.

“Tengo muchos motivos para sentirme orgulloso de ser peruano: la comida, cultura, su gente y su música. Son tantas razones y me da mucha alegría que la comida de mi país sea muy acogida en China”, contó Vargas.

Cabe precisar que, el premio otorgado a Eduardo Vargas se suma a la lista de galardones que ha obtenido a los largo de su camino en la gastronomía.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO