Chiclayo: inician la construcción del parque 9 de Octubre

La ejecución del parque será en un plazo de 60 días calendario con un monto de inversión de más de 270 mil soles.

 

La ejecución del parque será en un plazo de 60 días calendario con un monto de inversión de más de 270 mil soles.

 

Con la finalidad de tener un espacio común para el recreo y el esparcimiento, así como mejorar la transitabilidad de la zona, se colocó la primera piedra de la obra del parque 9 de Octubre en Chiclayo, ubicado en el pueblo joven del mismo nombre.   

Este espacio de recreación estará ubicado entre las calles Los Gorriones, Los Nardos y Los Jilgueros, lugar donde los vecinos exigieron a varias gestiones ejecutar la obra que beneficie a todos dentro del plan de desarrollo que debe establecer la Municipalidad Provincial de Chiclayo.

PUEDES VER Lambayeque: disponen creación de nuevos juzgados para agilizar procesos laborales

El alcalde David Cornejo Chinguel, recordó que en el sector l, se han realizado innumerables obras como la pavimentación en la avenida Tumbes, calle Nacionalismo, además del mejoramiento de la transitabilidad vehicular en el II sector de este referido pueblo joven, por ello esta vez se realizará este importante parque.

“Venimos a decirles misión cumplida ciudadanos de 9 de Octubre. Estoy a pocos meses de culminar mi mandato en la provincia de Chiclayo y yo trabajaré hasta el 31 de diciembre ejecutando obras que mejoren su calidad de vida” expresó el burgomaestre.

La ejecución del parque será en un plazo de 60 días calendario con un monto de inversión de S/ 270 358.26. En tanto los moradores del pueblo joven, señalaron que durante 40 años fueron olvidados por las autoridades de anteriores gestiones.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO