Joven que buscaba trabajo murió tras ser atropellado dentro de centro comercial Real Plaza Salaverry [VIDEO]

Melina Ccoillo
08 May 2018 | 20:26 h

La víctima de 25 años se encontraba a la espera de una entrevista laboral cuando un camión repartidor salió del estacionamiento y acabó con su vida.

Indignante. Un joven de 25 años que fue en busca de trabajo al centro comercial Real Plaza Salaverry, en Jesús María, terminó muerto tras ser atropellado por un camión repartidor de lácteos. Lejos de ser auxiliado, el joven estuvo cerca de 20 minutos herido hasta que finalmente falleció.

Según contaron los testigos, cientos de jóvenes estaban en cola a la espera de ser llamados para una entrevista laboral cuando el vehículo cruzó a toda la velocidad. Algunos aseguran que un colaborador del centro comercial intentó que el conductor frene el camión, pero este no le habría escuchado.

PUEDES VER Una mujer herida tras incendio en condominio de Jesús María [VIDEO]

La mayoría de postulantes corrieron y salvaron de morir, pero la víctima mortal se encontraba con audífonos, por lo que no habría escuchado, y fue impactado por el vehículo. Otras dos personas también resultados heridas.

Sin embargo, el joven postulante aún se encontraba con vida, pero no fue auxiliado durante 20 minutos, tiempo en que perdió la vida.

Los jóvenes que buscaban trabajo dijeron que fue una irresponsabilidad que el personal de entrevista los haga esperar en pleno estacionamiento.

Asimismo, se encuentra en investigación si se le vaciaron los frenos al camión.

Por su parte, el centro comercial Real Plaza emitió un comunicado en el que lamentó la muerte del joven y afirmaron que están colaborando con las autoridades en el desarrollo de todas las investigaciones de este caso.

"Queremos expresar nuestro más profundo pesar en este difícil momento con la familia de quien lamentablemente perdió la vida hoy, en un accidente causado por el camión de un proveedor que salía del centro comercial. Compartimos el duelo de la familia y no la dejaremos sola en estos difíciles momentos, por lo que la estaremos apoyando en todo lo que sea necesario", se lee en el comunicado. 

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component