Incendio en Jesús María: reportan siniestro dentro de una casa en avenida Talara
Cuatro unidades de Bomberos llegaron al lugar para apagar las llamas del inmueble. Usuarios reportaron una densa humareda.
- Paro de transportistas EN VIVO en Lima y Callao: Martín Ojeda descarta paro de transportistas para este 15 de enero
- Choque múltiple entre cinco vehículos deja dos fallecidos y 8 heridos en la Panamericana Sur

En Jesús María, usuarios reportaron un incendio dentro de un inmueble localizado en la avenida Talara. En las imágenes difundidas en redes sociales se observó una gran humareda de color negro. Incluso, algunas personas difundieron otros videos donde se visualiza las llamas.
Cuatro unidades de Bomberos llegaron al lugar para apagar el siniestro. En la página de Bomberos se registró que el hecho inició a las 1.52 de la tarde del martes 21 de febrero.
TE RECOMENDAMOS
PRESIDENTE APOYA EL PARO DE TRANSPORTISTAS | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
PUEDES VER: Consorcio de Universidades rechaza las declaraciones del Ministerio de Educación sobre Sunedu

Por el momento, no han reportado mayores daños ni heridos en la zona. En otros distritos, también se reportó el fuerte humo que provenía desde Jesús María.
Hace solo unos días, el sábado 18 de febrero, hubo un incendio en la Corte Superior de Lima, ubicada en la cuadra 14 de la avenida Nicolás de Piérola. El fuego destruyó los módulos de atención, consumió el sistema eléctrico y originó la pérdida de objetos materiales.
¿Qué hacer ante un incendio?
De ocurrir un incendio, mantén la calma y evacúa de inmediato por la ruta de salvaguarda. Alerta inmediatamente a las personas que se encuentran cerca y llama a la Central de Emergencia del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (Línea 116). En caso de un amago de incendio, si sabes cómo hacerlo, utiliza un extintor para apagarlo.
Al evacuar, asegúrate, antes de salir, que las manijas de las puertas no estén calientes, ya que ello podría implicar que haya fuego al otro lado. Evita inhalar humor, tápate la nariz y la boca con un trapo húmedo. Por ningún motivo regreses a la zona del incendio, a menos que los bomberos indiquen lo contrario.























