En Cusco candidatos hacen de todo para captar atención de los electores
El fin de semana estuvo muy movido para los candidatos y candidatas al Gobierno Regional y las distintas municipales de la región Cusco.
- Tomás Gálvez anuncia la disolución de los Equipos Especiales Lava Jato, Cuellos Blancos y Eficcop
- Fiscalía formaliza acusación contra PPK por caso IIRSA Norte: piden más de 8 años de prisión

Cierres descentralizados, visitas a mercados, comunidades campesinas y polladas pro fondos, fueron algunas de las actividades electorales.
El postulante a la Municipalidad Provincial del Cusco, Luis Pantoja Calvo, por el Movimiento Regional Inka Pachakuteq recibió un baño de popularidad en el mercado de Tica Tica, donde se comprometió en priorizar la solución del problema a los residuos sólidos.
TE RECOMENDAMOS
CHAU LAVA JATO Y CUELLOS BLANCOS + ELECCIONES | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS
Tania Cardeña, también aspirante a la comuna de Cusco, pero por el partido Juntos por el Perú (JP), se dirigió a las comunidades campesinas de Cachona y Chocco en el distrito de Santiago, allí conversó con los clubes de madres.
Por su parte, Boris Mujica, aspirante a Gobierno Regional Cusco por Alianza Para el Progreso (APP), acompañó al cabeza de lista para el Concejo Municipal del Cusco, Atilio Loayza, sostuvo reuniones con representantes de las asociaciones Pro Vivienda de la zona noroccidental de la ciudad imperial. Luego, la comitiva se dirigió al distrito de Wanchaq para participar de una actividad social, organizada por los simpatizantes de APP que busca fondos para los gastos de sus personeros.
Yulder Labra, candidato de APP por el distrito de San Sebastián, realizó una caravana de vehículos por las arterias del lugar.



















