Rosa María Palacios ante posible rechazo al gabinete Miralles: “Lo que hay detrás es aparecer como oposición”
La periodista sostuvo que lo que pretenden hacer los partidos al no darle la confianza al gabinete de ministros, a semanas de las elecciones, es solo parte de un show para parecer "oposición", y que es este Congreso el que gobierna.
- Denisse Miralles sobre presunta injerencia de APP en Gabinete: “No tenemos cuotas políticas”
- Pacto del Congreso presiona al Gabinete de Denisse Miralles: piden que analice su renuncia, no privatice Petroperú y cambios de ministros

Rosa María Palacios habló del gabinete Miralles y del hecho de que no hay, por el momento, un “consenso seguro” para que obtenga el voto de investidura debido a que ya hay partidos que habrían manifestado su no respaldo a los ministros de este Gobierno, entre ellos Fuerza Popular, Avanza País y Renovación Popular. “A tres semanas de las elecciones, lo que hay detrás es aparecer como oposición. ¿Oposición a qué? A ver, Dina Boluarte, Jerí y Balcázar son todos presidentes del Congreso, su presidencia estuvo centrada en el respaldo del Congreso y finalmente en que el Congreso gobernara”, sostuvo.
“Acá el que gobierna hoy el Perú es el Congreso, pueden darle o no la confianza y hacer el show, pero no engañan a nadie. El Congreso es el que gobierna, y si Balcázar es presidente del Perú es porque 64 congresistas así lo decidieron, lo mismo con Jerí… ¿Por qué botaron a Dina en octubre en 24 horas? Para parecer oposición, pero no son oposición, ellos son los responsables de este Gobierno”, cuestionó la periodista.
TE RECOMENDAMOS
JEE RECHAZA PEDIDOS DE NULIDAD DE RAFAEL LÓPEZ ALIAGA | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS
Asimismo, la conductora de ‘Sin guion’ señaló que este Parlamento es el que “corta el jamón” y maneja todo, por lo que habría que darse cuenta y “abrir los ojos” especialmente ahora en pleno proceso electoral. “Si el 90 % rechaza al Congreso, ¿cómo puede ser que el 30 % del electorado vote por los partidos que están en el Congreso? Porque nos han hecho una trampa, pues, porque hay truco y mañana lo que veremos es un truco más… A lo único que van los congresistas es a permanecer, y eso es lo único que han sabido hacer durante los últimos cinco años, durar, nada más, es lo único que les interesa”, finalizó.



































