¿Secretos de Estado?: Carlincatura satiriza los cuestionamientos a los contratos de mantenimiento a helicópteros de combate
La caricatura retrata la respuesta de un alto mando de las fuerzas del orden justificando la falta de mantenimiento a maquinarias de guerra.
- José Jerí: Fiscalía ingresó a Palacio para pedir cámaras de seguridad y recabar información por contrataciones de allegados
- Con Delia Espinoza y Humberto Abanto: CAL oficializa candidaturas para el decanato y designa números de lista

La Carlincatura de hoy, lunes 8 de septiembre, satiriza sobre los cuestionamientos a los contratos de mantenimiento de helicópteros de combate en el Perú. La caricatura retrata los diálogos entre la prensa y un alto mando de las fuerzas del orden, en el que justifica estas irregularidades al señalar que se trata de "secretos de Estado".

Caricatura política de Carlincatura del 8 de setiembre de 2025
























