Esposa de Yonhy Lescano asegura que denuncia de acoso "es una jugada política"

La esposa de Yonhy Lescano dijo que todo se trataría de un mal entendido y esperará que se aclaren las cosas.

La esposa de Yonhy Lescano dijo que todo se trataría de un mal entendido y esperará que se aclaren las cosas.

La esposa de Yonhy LescanoPatricia Contador Durán se pronunció por la denuncia de acoso sexual realizada por una periodista. En esa línea, remarcó que confía en el congresista de Acción Popular y que este hecho sería un mal entendido que tiene que ser aclarado.

"Esto no es acoso sexual, y eso lo va a aclarar mi esposo. Esta es una jugada política y él va a salir a hablar. Yo entiendo que se investigue, acabamos de llegar de viaje y por eso no entendemos muy bien qué esta pasando", dijo la esposa de Yonhy Lescano a canal N.

"Yo voy a esperar que se vayan aclarando las cosas, nosotros estamos muy orgullosos del trabajo que ha hecho mi esposo [...] Estoy absolutamente segura de que mi esposo no ha cometido acoso sexual de ninguna manera. Lo que puede haber pasado es un mal entendido", agregó Patricia Contador Durán.

Minutos después, Yonhy Lescano volvió a rechazar la denuncia de acoso sexual interpuesta por una periodista. Agregó que una tercera persona, por descuido de su seguridad personal, habría manipulado su celular y enviado esos mensajes a la comunicadora.

 "Quiero rechazar esas imputaciones (denuncia de acoso sexual). Eso lo hicieron terceras personas y tengo todos los testigos y la señora (la periodista) lo sabe muy bien, porque se le explicó y ella lo entendió muy bien ¿por qué sale ahora a denunciar algo que fue explicado?", dijo el congresista a canal N.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO