Mujer muere instantáneamente al intentar cargar pesas en un gimnasio en México
Una mujer perdió la vida al intentar cargar unas pesas de 180 kilogramos. Los hechos están siendo investigados por las autoridades.
- El desierto de América Latina que se convirtió en una potencia agrícola: abastece a China, Estados Unidos y Europa
- De la energía al litio: el giro estratégico de Arabia Saudita que puede cambiar la minería en Latinoamérica

Una mujer sufrió una trágica muerte al acudir a un gimnasio, en la colonia Peralvillo de la alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México. Los hechos sucedieron luego de que la usuaria intentara cargar una barra de pesa de 180 kilogramos, en el recinto llamado Gym Fitness Sport.
De acuerdo con el video compartido en redes sociales, la afectada vestía una polera gris y un pantalón negro cuando se acercó a la maquina de pesas Smith y se inclinó para comenzar a cargarlas. No obstante, debido al peso la mujer cae al suelo junto con las pesas. Al lado de ella, se encontraba una joven, que era su acompañante, y un hombre con polo negro sin mangas.
TE RECOMENDAMOS
EXPOLICÍA CONFIRMA INFILTRACIÓN DE TERNAS EN PROTESTAS CONTRA BOLUARTE EN JULIACA | FUERTE Y CLARO

Mujer en gimnasio. Foto: twitter c4jimenez
PUEDES VER: TikTok viral: joven se sube al escenario y causa furor con su baile al ritmo de reguetón antiguo
Al observar el hecho, ambos se acercan rápidamente a ayudarla. Asimismo, otros dos usuarios, que se encontraban en el gimnasio, corren también para intentar auxiliarla. Sin embargo, la mujer finalmente cae al suelo sin vida.
Según el periodista mexicano Carlos Jiménez, del medio C4 en Alerta, la víctima se encontraba sin supervisión de algún entrenador del gimnasio cuando realizó la maniobra.
“ÉL NO ES INSTRUCTOR. El hombre de negro, que busca ayudar a la mujer accidentada en el gimnasio, no es instructor del lugar. Es un exagente de @PDI_FGJCDMX que entrena hace años en gimnasios de @AlcCuauhtemocMx. El encargado estaba en otro lado”, publicó en sus redes sociales Jiménez.
Aún no hay un pronunciamiento por parte de las autoridades mexicanas, pero los peritos de la Fiscalía de Ciudad de México ya han acudido al lugar para iniciar las respectivas investigaciones.

Los peritos acudieron al lugar. Foto:@alzagareporter


















