Inteligencia de EEUU acusa a Obama de "conspiración" contra Trump en 2016: Tulsi Gabbard revelaría "evidencia abrumadora"
El presidente Donald Trump recibirá la rendición de cuentas que merece tras descubrimientos de Tulsi Gabbard.
- Emprendedor peruano con 23 años en EEUU alza voz por los negocios de inmigrantes: "Todos tenemos derecho con o sin ciudadanía legal"
- Peruana pagó US$12.000 para ingresar a EEUU, lleva casi 20 años en el país y podría autodeportarse por no conseguir la Green Card

El viernes 18 de julio, Tulsi Gabbard hizo una declaración en la que acusó a Hillary Clinton y Barack Obama de haber conspirado en conjunto contra Donald Trump durante las elecciones presidenciales de 2016.
La directora de la Inteligencia Nacional de EE.UU. aseguró que posee evidencias tras desclasificar documentos, entre ellos correctos electrónicos. Los funcionarios de Obama son acusados de realizar declaraciones falsas donde apuntan que Rusia interfirió en los resultados comicios presidenciales de ese año.
TE RECOMENDAMOS
MÁS PERUANOS CONTRA FUJIMORI: LO QUE SE LE VIENE A KEIKO | LA VERDAD A FONDO CON PEDRO SALINAS
Un "golpe de Estado" por varios años contra Trump en EE.UU.
Tulsi Gabbard declaró que la información que posee pone en evidencia una "conspiración traicionera" por funcionarios de alto nivel del Gobierno. Según Gabbard, el objetivo de estas acciones eran "subvertir" las verdaderas intenciones de los ciudadanos de Estados Unidos.
La directora señaló que Rusia nunca interfirió en las elecciones de 2016 y no lanzó ataques cibernéticos para cambiar los resultados verdaderos. Gabbard dijo que no importa el poder que posea una persona porque todo involucrado en este tema debe ser investigada y procesada con el peso de la ley para que no vuelva a suceder.
Tulsi Gabbard afirma que se rendirán cuentas como merece Trump
Gabbard dejo en claro que los documentos descifrados fueron entregados al Departamento de Justicia con intenciones de que las personas involucradas rindan cuentas como merece el presidente de Estados Unidos, su familia y los ciudadanos merecen.
La directora de inteligencia aclaró que su denuncia busca defender la democracia. Ella señaló que los demócratas presentaron informes de inteligencia antes y después de 2016, sabiendo que eran "inventadas" con graves intenciones.
- Deslegitimar la victoria de Donald Trump.
- Dos procesos judiciales contra el actual mandatario.
- Investigaciones y encarcelamiento de altos funcionarios.
- Incrementar tensiones diplomáticas entre EE.UU. y Rusia.

























