Arrestan a mujer por amarrar a su hijo a un árbol y dejar que un pitbull lo ataque en Estados Unidos
Juez del caso calificó el hecho como inhumano. La madre había usado cuerdas y esposas para castigar a sus hijos durante una visita en Estados Unidos.
- Recorrido de Papa Noel en vivo por Navidad 2025: cuándo llega a mi casa y en qué parte del mundo está vía NORAD Tracks Santa
- El país que come más panetón en el mundo está en América Latina: supera a Italia y Chile con más de 30.000 toneladas al año

Una mujer cumplirá una condena mínima de 19 años de prisión en Ohio, Estados Unidos. Ella inmovilizó a su hijo de 6 años, lo que permitió que un pitbull lo atacara. El suceso generó conmoción debido a la acción y las lesiones del menor, quien sobrevivió.
Angelina Williams esposó de pies y manos a su hijo como castigo por no recoger los excrementos del perro. Según la acusación, el niño cayó al suelo mientras estaba atado, momento en que el perro lo atacó con ferocidad y le provocó heridas profundas en el cuello.
TE RECOMENDAMOS
JUICIOS DE FIN DE AÑO Y ENREDADOS PRESIDENCIALES | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS
¿Por qué fue condenada Angelina Williams y qué papel jugó en el ataque de su hijo por un pitbull?
Williams fue hallada culpable de secuestro, obstrucción a la justicia, posesión de herramientas delictivas y cuatro cargos por poner en peligro a un menor. Durante una visita al pueblo de Savannah, Ohio, la madre admitió que utilizaba esposas y cuerdas como método de castigo hacia sus hijos.
El ataque ocurrió mientras el niño permanecía esposado e indefenso. El pitbull, propiedad del dueño de la vivienda donde se alojaban, le mordió la garganta con tal fuerza que estuvo a punto de matarlo. Después del ataque, el propietario del perro escapó con el animal para evitar que fuera decomisado.
¿Qué dijo el juez al sentenciar a Williams y qué pruebas se presentaron del ataque?
Durante la audiencia, el juez Dave Stimpert calificó el acto como inhumano y afirmó que Williams había tratado a su hijo como un “juguete para masticar”. La mujer alegó desconocer que el uso de esposas fuera ilegal y aseguró que no tuvo intención de hacer daño.
Como evidencia, se presentaron fotografías que mostraban las severas heridas del niño, incluyendo marcas de mordidas y hematomas en el rostro. También se reveló que Williams había publicado imágenes de su hija atada en redes sociales. Actualmente, ambos menores se encuentran bajo la tutela de un responsable legal.























