Mujer embarazada de 8 meses muere devorada por un cocodrilo que irrumpió en su casa durante inundaciones en Indonesia
La víctima, identificada como Munirah, fue arrastrada por el reptil mientras cocinaba. A pesar de los intentos de rescate de su familia, el cocodrilo la soltó, pero ya estaba muerta.
- Netanyahu admite que ataque a la única iglesia de Gaza fue un "error" en llamada con Trump, asegura la Casa Blanca
- Capitán del vuelo de Air India habría causado accidente que dejó 241 muertos al cortar flujo de combustible a motores

Una mujer en estado de gestación perdió la vida tras ser atacada por un cocodrilo mientras cocinaba en su hogar, ubicado sobre pilotes, en Indonesia. La tragedia ocurrió en la provincia de Borneo Septentrional, donde las intensas lluvias provocaron el desbordamiento del río Mambulu, inundando parcialmente la zona. El incidente se registró el pasado martes, según reporta el Daily Mail, que cita a fuentes oficiales.
Una mujer de 28 años, Munirah, que estaba embarazada de ocho meses, fue arrastrada fuera de su casa por un cocodrilo y lamentablemente se ahogó. El jefe de la Policía local, AKP Supriadi, declaró que "no se pudo salvar. Estaba embarazada de 8 meses y no tenía fuerzas para defenderse del cocodrilo". Añadió que, aunque "el cocodrilo la soltó, ya estaba muerta cuando su cuerpo salió a la superficie".
PUEDES VER: Mujer británica muere en vacaciones familiares y durante la autopsia descubren que le falta el corazón

¿Cómo sucedieron los hechos?
La hermana de la víctima relató que, al escuchar los gritos, se apresuró hacia Munirah, quien se encontraba aferrada a una rama de un árbol. Indicó que salió de la habitación en busca de un arma para golpear al gran depredador, pero al regresar, ya había sido arrastrada al agua.
Los habitantes de la aldea realizaron una búsqueda a lo largo del río, disparando con una escopeta al cocodrilo, aunque el animal logró escapar en las aguas turbias. Aproximadamente media hora después del ataque, hallaron el cuerpo sin vida de la mujer flotando.
Las autoridades han señalado que la reciente inundación podría haber llevado a los cocodrilos a acercarse a las áreas habitadas, incrementando así el riesgo de ataques. Se ha instado a los residentes a mantenerse vigilantes, especialmente al realizar actividades en las cercanías de ríos o en zonas vulnerables a inundaciones.