Vivian Jenna Wilson, hija trans de Elon Musk, revela la verdad detrás de su identidad: "Mi sexo asignado al nacer fue un producto”
En una entrevista, Vivian Wilson comparte que su transición responde a sentirse atrapada en expectativas de masculinidad impuestas por Elon Musk, quien presionaba para que actuara de manera más masculina.
- Los 10 apellidos más comunes en Venezuela: el primero de la lista es uno de los más populares en España
- Trump, Maduro y migración: Así se desarrolló el tenso debate entre Jara y Kast antes de las elecciones en Chile

Vivian Jenna Wilson, hija de Elon Musk, quien transicionó de género y cambió su nombre (antes Xavier) al cumplir 18 años, desveló aspectos de su relación con el dueño de Tesla, acusando a su padre de haber influido en su vida de manera perjudicial. Según las publicaciones de Vivian Wilson, el supuesto proceso de selección de su sexo asignado al nacer fue una decisión "económica".
Vivian Wilson asegura que la asignación de su sexo fue un "producto" que fue comprado y pagado, lo que la llevó a sentirse atrapada en una expectativa de masculinidad con la que nunca se identificó, compartió en su cuenta de Threads.
TE RECOMENDAMOS
MÁS PERUANOS CONTRA FUJIMORI: LO QUE SE LE VIENE A KEIKO | LA VERDAD A FONDO CON PEDRO SALINAS
Vivian Jenna Wilson rompe el silencio sobre su padre, Elon Musk
Las acusaciones de Vivian Jenna Wilson van más allá de la aparente manipulación genética. En una entrevista con NBC News en julio de 2024, la hija de Elon Musk relató cómo su padre la presionaba desde pequeña para que actuara de forma más masculina. Según su relato, el comportamiento de su padre era implacable: "Me retaba constantemente porque tenía la voz demasiado aguda, era cruel", explicó.
Ahora, Vivian no dudó en revelar las razones detrás de su transición como persona transgénero. "Mi sexo asignado al nacer fue un producto que fue comprado y pagado. Así que cuando era femenina de niña y luego resulté ser transgénero, iba en contra del producto que se vendió.", expresó en sus redes sociales, asegurando que toda su vida "fue una transacción monetaria".
PUEDES VER: Salario mínimo en Florida: trabajadores recibirán importante aumento salarial válido desde estas fechas

La relación de Elon Musk con su hija Vivian Jenna Wilson
La relación de Elon Musk con su hija Vivian Jenna Wilson ha sido tema de controversia. En una entrevista con el psicólogo y comentarista Jordan Peterson, el dueño de Tesla declaró que el "virus de la mentalidad woke" había "matado" a su hijo, haciendo referencia a su hijo, quien a pesar de las tensiones, no fue nombrado específicamente en la conversación. A su vez, Musk acusó a Vivian Jenna Wilson de engañarlo para autorizar su tratamiento de cambio de género cuando ella aún era menor de edad.
Ante tales declaraciones, Vivian Jenna Wilson no tardó en responder, usando las redes sociales para exponer su frustración. En tono irónico, la hija de Elon Musk publicó: "Desde la última vez que revisé, no estoy muerta", respondiendo a las afirmaciones de su padre que insinuaban que su transición era un error irreversible.





















