Hombre es hallado muerto tras supuesto ritual sexual: estaba rodeado de juguetes eróticos
De acuerdo con las autoridades españolas, el sujeto se encontraba desnudo y colgado de arneses que había usado durante un acto sadomasoquista.
- Peruanos son contratados en España como choferes ante creciente demanda: “En Perú ganaba S/3.000. Aquí recibo entre 2.000 y 2.500 euros”
- El país de América Latina con la peor de esperanza de vida de la OCDE, según ranking: no es Colombia ni Chile

Tras varios días sin saber de su paradero, un hombre de 66 años fue hallado sin vida dentro de su casa en el pequeño municipio de Besalú, en la comunidad autónoma de Cataluña, España. De acuerdo con las autoridades, fue el hijo del sujeto quien lo encontró desnudo, sostenido con unas correas y sin vida dentro de su habitación.
Según el medio El punt avui, el descendiente del adulto mayor alertó al ayuntamiento al no poder localizar telefónicamente a su padre. Tras ello, los agentes se trasladaron a la vivienda sin tener ninguna respuesta.

El cuerpo sin vida del hombre fue hallado en su casa del municipio español de Besalú. Foto: El Periódico
PUEDES VER: La historia del latino que emigró a los 16 a Canadá, fue albañil y ahora vive en una lujosa casa

De esta manera, y con ayuda de un vecino, el joven ingresó a la residencia, donde se dio con la terrible noticia del deceso de su progenitor. Junto a él, se encontraron múltiples juguetes eróticos e instrumentos de autoestimulación sexual.
Investigaciones preliminares de la Policía indican que el hombre murió a causa de una asfixia accidental durante un acto masoquista en solitario, en el que, al no estar acompañado, pereció ante la falta de auxilio. Sin embargo, se espera el reporte oficial de la autopsia.

Los agentes policiales presumen que el hombre murió por una asfixia. Foto: Diario de Girona
PUEDES VER: Edulcorante usado en la Coca-Cola sería “posiblemente cancerígeno”, según informe de la OMS

¿Qué es una autoasfixia erótica?
La autoasfixia erótica es un acto sexual que consiste en aplicar presión en el cuello intencionadamente para obtener más placer. La práctica de limitar la disponibilidad de oxígeno con el fin de conseguir o intensificar el orgasmo se conoce científicamente como hipoxifilia (placer por la carencia de oxígeno).


















