Jeque regala cerveza a argentinos y se les une en asado organizado en Qatar
El peculiar momento que se ha viralizado en las redes sociales muestra a los hinchas de la albiceleste ovacionando al hombre qatarí, quien intentó cantar.
- Últimas noticias del ataque de EE.UU. e Israel a Irán EN VIVO: nuevas ofensivas, imágenes y resumen del conflicto en Medio Oriente
- ¿Quién es Alireza Arafi, figura clave en el triple liderazgo de Irán tras la muerte de Ali Jamenei en bombardeos de EE.UU.?

La pasión de los hinchas que se encuentran visitando Qatar por el Mundial de fútbol 2022, no deja de sorprender a los qataríes y al mundo entero. En esta ocasión, han sido un grupo de argentinos junto a un jeque en Doha, quienes han protagonizado una peculiar anécdota, como las que viene dejando este importante evento deportivo.
De acuerdo al medio argentino, TyC Sports, un grupo de hinchas de la albiceleste se encontraban reunidos realizando un gran asado, cuando de repente un jeque se les acercó y les regaló una caja de medio litro de cerveza, bebida que se encuentra prohibida en Qatar.
TE RECOMENDAMOS
JHAN SANDOVAL Y MOSSUL LO ADVIERTEN: TIEMPOS OSCUROS EN EL PODER | ASTROMOOD
En el video, que ya cuenta con más de 100 mil vistas, se le escucha al jeque mostrar su admiración hacia Maradona y Messi, mientras disfrutaba del asado y se unía con un bombo a los cánticos a favor de ‘La Scaloneta’.
Esta no sería la primera vez que los argentinos asombran a los qataríes con sus costumbres y comidas típicas. Por ejemplo, al inicio del torneo se hizo famoso el caso de un joven que se hizo amigo de un jeque, quien lo invito a pasar un tiempo con su familia en su lujosa mansión. Por ello, como agradecimiento le llevó alfajores y una camiseta de Argentina.





















