Dio a luz en taxi rumbo al hospital y conductor le mandó la cuenta por “gastos de limpieza”
A los pocos minutos de haber subido al vehículo e iniciado el trayecto, comenzó con la labor de parto y terminó dando a luz a su hija en el asiento trasero.
Una mujer que reside en la ciudad de High Wycombe, en Inglaterra (Reino Unido), dio a luz mientras viajaba en taxi camino al hospital y días después el conductor del vehículo envió la cuenta por “gastos de limpieza”.
Se trata de Farah Cacanindin, quien tenía una cita para un examen de rutina con su obstetra, por lo que llamó a una agencia de taxis para que le enviaran una unidad de transporte, según recogió el periódico The Sun.
El viaje que tenía que hacer hasta la maternidad era de 20 kilómetros, ya que la mujer vive una localidad al oeste de Londres, y su médico se encontraba en el Hospital Stoke Mandeville, en la comunidad Aylesbury.
No obstante, momentos después de haber empezado el trayecto, inició con el trabajo de parto, mientras que el chofer avisaba por teléfono al centro médico que se alisten para recibir a la mujer embarazada.
Sin embargo, la paciente terminó dando a luz a su pequeña hija Naia en el asiento trasero de la unidad, un auto modelo Vauxhall Vivaro.
Posteriormente, Cacanindin se llevó una gran sorpresa cuando le llegó la cuenta del taxi: 30 libras por el viaje (33 dólares), más 60 libras por los “gastos de limpieza” (67 dólares).
PUEDES VER: El trágico final del único sobreviviente del caníbal Jeffrey Dahmer: se convirtió en asesino
En diálogo con el medio británico, ella se quejó por el recibo que le llegó. “Entiendo que hice un desastre, pero es un poco descarado que me hayan cobrado”, declaró la mujer, quien también es madre de un bebé de 15 meses, Kairo.
“Fue el parto más rápido de mi vida, rompí bolsa cinco minutos después de haber tomado el taxi”, agregó.
“El conductor me preguntó si quería que se detuviera, pero le dije que siguiera adelante porque creía que lo lograría antes de que ella naciera”, recordó.
Después del nacimiento, Farah envolvió a su pequeña con su casaca. “Cuando llegamos al hospital, las parteras estaban esperando y se sorprendieron. Fue surrealista. No tuve oportunidad de asustarme”, manifestó.
“Lo curioso es que la empresa de taxis está justo al final de nuestra cuadra. Veo la camioneta en la que di a luz justo afuera de mi casa”, concluyó la mujer.