Mundo

Fiesta lujosa de narco acaba en tiroteo: cumpleañero muere tras recibir 6 balazos

El tiroteo mortal se originó luego de que una invitada denunciase que un hombre la había acosado sexualmente en plena fiesta.

Uno de los fallecidos resultó ser el propio cumpleañero que, al intentar apaciguar la discusión, fue impactado por 6 balazos mortales. Foto y video: composición LR/telecinco
Uno de los fallecidos resultó ser el propio cumpleañero que, al intentar apaciguar la discusión, fue impactado por 6 balazos mortales. Foto y video: composición LR/telecinco

La fiesta de cumpleaños de un joven narcotraficante, Jonathan Ospino, de 21 años, acabó en tragedia en Colombia. Luego de que una mujer denunciase que un invitado la había acosado sexualmente, se desató un tiroteo que terminó con dos muertos.

Uno de los fallecidos resultó ser el propio cumpleañero que, al intentar apaciguar la discusión, fue impactado por seis balazos mortales. El crimen ocurrió el último domingo cuando Ospino, originario de La Guajira, era agasajado en su lujoso festejo.

TE RECOMENDAMOS

CASA 8 EN LA CARTA ASTRAL | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Entre los regalos que había recibido la víctima, se encontraba vehículos de alta gama. Asimismo, no podían ausentarse las orquestas en vivo que amenizaban el evento. Un festín en el que no faltaba el alcohol y la comida, pero, al amanecer, todo se convirtió en una pesadilla.

Mira el video:

La celebración del natalicio se transformó en un festival de disparos, con múltiples asistentes que corrían para refugiarse en cualquier parte y ocultarse tras el escenario o incluso adentrándose en un río para huir apresuradamente.

Según el reporte policial, la discusión se originó después de que una invitada denunciase que un hombre la había acosado sexualmente en plena fiesta. Por ello, el agasajado intentó mediar la riña, pero el resultado y las consecuencias fueron fatales.

Jonathan Ospino recibió un total de seis balazos: en el antebrazo izquierdo, en la espalda, en el flanco derecho, en la parte lumbar izquierda, en el pecho y en la zona izquierda del abdomen.

Al encontrarse herido de muerte, sus escoltas lo sacaron rápidamente del lugar; no obstante, en el camino se chocaron contra un taxi. Peso a ello, continuaron su marcha para salvarle la vida, pero fue en vano porque murió antes de llegar al hospital.

En el cumpleaños, además del propio Jonathan Ospino, falleció también una segunda persona. Actualmente, las autoridades colombianas investigan el hecho para hallar responsabilidades en los presentes del ostentoso festejo.

Lo más visto
Lo último
Fuerte sismo de magnitud 6,5 remeció Huacos, en la costa central de Chile, según el CSN

Fuerte sismo de magnitud 6,5 remeció Huacos, en la costa central de Chile, según el CSN

LEER MÁS
El nuevo líder supremo de Irán, Mojtaba Jamenei, está "herido y probablemente desfigurado", asegura el jefe del Pentágono

El nuevo líder supremo de Irán, Mojtaba Jamenei, está "herido y probablemente desfigurado", asegura el jefe del Pentágono

LEER MÁS
Trump afirma que Irán está "a punto de rendirse" y que EE.UU. los atacará "muy duro durante la próxima semana", según Fox News

Trump afirma que Irán está "a punto de rendirse" y que EE.UU. los atacará "muy duro durante la próxima semana", según Fox News

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

FC Cajamarca vs Comerciantes Unidos EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 7 de la Liga 1 2026

GNV: se restablece el transporte de gas natural tras reparación del ducto

DNI amarillo con fecha vigente continúa siendo válido para trámites escolares, confirma Reniec

Mundo

Alrededor de 32 países acuerdan vender sus reservas estratégicas de petróleo tras impacto de la guerra en Medio Oriente

Jair Bolsonaro ingresa a UCI por bronconeumonía bacteriana bilateral tras presentar fiebre y escalofríos

Fuerte sismo de magnitud 6,5 remeció Huacos, en la costa central de Chile, según el CSN

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Presidente Balcázar no respondió al ser consultado sobre quién asume la responsabilidad por el asesinato de un chofer de bus

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

José Luna anuncia censura contra ministro de Energía y Minas: asegura que no dará voto de confianza al gabinete