Un hombre fue asesinado luego de perseguir a un sicario que mató a su amigo en Colombia
Violencia sin límites. La Policía investiga las circunstancias en las que ocurrió un doble crimen y el linchamiento de un presunto sicario en un barrio de Colombia.
- China supera a EE. UU. y realiza su primera compra histórica de 30.000 toneladas de harina de soja a un país de América Latina
- ¿Por qué el Banco Mundial afirma que la economía de Ecuador tendrá uno de los crecimientos más bajos de América Latina en 2026?

Un hombre fue linchado en el barrio de San Nicolás, era acusado por un doble crimen. De acuerdo a Wiliam Quintero, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali, todo inició cuando una de las víctimas, Alberto Belalcázar Caicedo, fue asesinado por un hombre con un arma de fuego bajo una supuesta modalidad de sicariato.
El asesinato se produjo en el barrio de San Pedro, en el centro de Cali. Posteriormente, el presunto sicario fue perseguido por un amigo que estaba junto a Belalcázar, quien lo enfrentó con una arma traumática.
TE RECOMENDAMOS
EXPOLICÍA CONFIRMA INFILTRACIÓN DE TERNAS EN PROTESTAS CONTRA BOLUARTE EN JULIACA | FUERTE Y CLARO
PUEDES VER: ¿Cómo China ‘hace llover’ en medio de la severa ola de calor y sequía que registra en los últimos días?
De acuerdo a la Policía, el presunto sicario disparó e hirió gravemente al perseguidor, amigo de la primera víctima, identificado como Jhon James Bedoya, de 40 años.
Sin embargo, Bedoya fue llevado de emergencia al hospital San Juan de Dios. Entretanto, una turba se formó y fue tras el sujeto.
Fue en vano intentar escapar y esconderse en una bodega del barrio de San Nicolás, ya que fue alcanzado por una multitud enardecida que golpeó con todo lo que encontró al presunto criminal. La Policía también llegó a la bodega e intentaba calmar la situación.
Mientras el hombre era masacrado unas cuadras más allá, Bedoya murió. Luego, el sospechoso fue llevado a un centro asistencial, la policía informó que estaba siendo atendido en calidad de capturado y bajo custodia.

















