Mujer se despierta tras pasar 2 años en coma y acusa a su hermano de ser el agresor
Aunque se abrió una investigación, los policías no lograron encontrar a un sospechoso. Después de 2 años, la mujer identificó a su atacante tras recuperar la conciencia.
Wanda Palmer es una mujer que pasó los últimos dos años en coma a causa de una agresión; sin embargo, ni bien despertó, llamó a la Policía y acusó a su hermano de ser el agresor que la dejó en ese estado. El caso ocurrió en Virginia Occidental (EE. UU.) y se ha vuelto viral en Facebook.
La mujer fue golpeada en la cabeza con un objeto cortante en junio de 2020. Los detectives, que no habían identificado al atacante, se sorprendieron al conocer que había despertado, la semana pasada, en un centro de cuidados en el condado de Wetzel. Fue entonces que Wanda reveló quién era su agresor, reporta West Virginia MetroNews.
PUEDES VER: Encontró su pasión: latina se dedica al baile del tubo tras graduarse de la Universidad de Yale
El alguacil del condado de Jackson, Ross Mellenger, recordó que cuando llegaron a la casa, ubicada en Cottageville en junio de 2020, pensaron que a Wanda le había pasado lo peor. “Cuando llegamos allí, para ser honestos, pensamos que estaba muerta”, dijo.
Aunque se abrió una investigación, los policías no lograron encontrar a un sospechoso. El agente sostuvo que tenían “una idea” de lo que pudo suceder, pero sin suficientes pruebas.
“El problema era que no teníamos nada con lo que continuar. No hubo testigos presenciales, nadie vivía en la casa, ni imágenes de vigilancia, ni registros de teléfonos celulares. Prácticamente, no había nada para avanzar”, señaló la autoridad policial.
A pesar del daño cerebral, Wanda pudo identificar a su hermano y explicar lo que ocurrió. “Ella está despierta y puede decirnos exactamente qué sucedió”, recalcó Melleger. Actualmente, el hermano identificado como Daniel Palmer fue arrestado tras ser acusado de intento de asesinato y lesiones dolosas.
La Policía tiene la sospecha de que el arma utilizada para atacar a Wanda fue quizás un machete o un hacha. Por su parte, Daniel no quiso confesar el ataque, aunque no se sorprendió por su arresto.