Mundo

Viajeros generaron trifulca masiva y destrozos en discoteca de crucero por escena de celos

Mujeres y hombres protagonizaron una bochornosa pelea a puños, empujones, gritos y sillas lanzadas en la discoteca de un crucero, el cual llegaba a Nueva York desde el Caribe.

Uno de los invitados al crucero será Nick Pope, periodista británico que trabajó para el Ministerio de Defensa del Reino Unido en el llamado 'escritorio OVNI'. Foto: Norwegian Cruise Line
Uno de los invitados al crucero será Nick Pope, periodista británico que trabajó para el Ministerio de Defensa del Reino Unido en el llamado 'escritorio OVNI'. Foto: Norwegian Cruise Line

Una fuerte pelea, que estalló en la pista de baile de un crucero Carnival con destino a Nueva York (EE. UU.), fue provocada por los celos de un pasajero, así lo detalló un informe.

La pasajera Theresa James dijo a FOX News Digital que la caótica disputa se dio entre aproximadamente 60 personas cerca del puente Verrazano-Narrows, el último martes 28 de junio, cuando otras personas acusaron a sus parejas por “hacer trampa” durante un trío.

Además, contó que todo inició en un club nocturno en el quinto piso de la nave Carnival Magic, alrededor de las 2 a. m., después de que los enojados amantes se enfrentaran a sus respectivos acompañantes.

Luego, los alborotadores comenzaron a empujarse entre sí y a romper botellas de cerveza, y es posible que una mujer haya salido herida durante el tumulto, que rápidamente se salió de control.

“Tontos ignorantes actuando estúpidos”, expresó James.

El equipo de seguridad del barco trató de detener la riña, dijo James, y finalmente llamó a la Guardia Costera de EE. UU. La pelea duró aproximadamente una hora y se concluyó en el área del casino, ubicado en el mismo quinto nivel del barco.

James halagó también a los guardias de seguridad por finalmente controlar a los pasajeros “desquiciados”.

“Estaba en el bar escuchando mi propia música tomando un (trago) Shirley Temple, ¡Entonces, la pelea estalló de la nada!”, indicó un viajero en su cuenta de Twitter.

Además, precisó que algunos pasajeros resultaron “heridos y cortados con vidrio”. En ese sentido, mencionó que “la mayoría” de los guardias de seguridad del barco corrió al club para detener la violencia.

“Fue la última noche, así que supongo que querían salir con una explosión”, agregó.