Mundo

Cliente noqueó de un cabezazo a trabajador de grifo porque se demoraba en atenderlo

“Acá no se atiende gente maleducada”, contestó el trabajador a los insultos del hombre, quien, lleno de furia, se bajó del auto y lo golpeó brutalmente.

El agresor se fue del grifo como si nada hubiese pasado, mientras que el joven de 25 años quedó tendido en el piso. Foto y video: captura / TN
El agresor se fue del grifo como si nada hubiese pasado, mientras que el joven de 25 años quedó tendido en el piso. Foto y video: captura / TN

Un empleado que trabaja en un grifo de la ciudad de Bariloche, Río Negro (Argentina), sufrió el brutal ataque de un cliente impaciente, que no soportó la demora para poder acceder a los surtidores de combustible.

La agresión ocurrió el último sábado cerca del mediodía en una estación de servicio Axion ubicada entre el Pasaje Gutiérrez y Avenida Herman de la ciudad rionegrina. Todo quedó grabado por las cámaras de seguridad.

Según medios locales, el agresor esperaba junto a una mujer que cargaran nafta a su auto, mientras que el trabajador atendía a otro cliente que había llegado antes que él. El hombre se impacientó y comenzó a lanzar insultos e, incluso, escupitajos hacia el empleado.

En esas circunstancias, el trabajador le habría dicho: “Acá no se atiende gente maleducada”. El hombre, completamente enfurecido, se bajó del auto y le dio un cabezazo.

Luego se fue del grifo como si nada hubiese pasado, mientras que el joven de 25 años quedó tendido en el piso.

Mira el video:

Las imágenes de la brutal agresión fueron publicadas en las redes sociales por la familia de la víctima para exigir justicia. “En principio, queríamos que el video se viralizara porque sabíamos quién era la persona y en la comisaría no nos tomaban la denuncia solo con la patente del auto”, sostuvo la madre del joven a ANB.

“Gente así no puede andar por la calle”, agregó la mujer.

“Tiene que haber una sanción. Lo que le pasó a mi hijo le puede pasar a otra persona, y peor. Hoy es un cabezazo a un pibe que está laborando. Mañana puede ser una cajera de un supermercado que se tarda un rato y recibe un cachetazo, y otro día puede ser un cuchillazo”, finalizó.