“Te voy a sacar la cabeza”: la fuerte amenaza de un padre a un alumno por bullying a su hija
Un padre lanzó duras amenazas a un menor de 13 años, a quien le pidió que lo denuncie “para que le pongan custodia”. El hecho ocurrió en Argentina.
- China desafía a EE.UU. con su oferta de cable submarino a un país de América Latina para dominar su infraestructura digital
- Ranking de la OCDE revela de qué país de América Latina salen más migrantes a países desarrollados: no es Venezuela

Un alumno de 13 años del colegio Euskal Echea, una tradicional institución de la localidad Llavallol, provincia de Buenos Aires (Argentina), fue amenazado de muerte por el padre de una compañera de clase, que lo acusa de hacerle bullying a su hija.
Se trata de notas de voz enviadas a través de WhatsApp a inicios de esta semana, pero divulgadas el viernes 22 de abril por medios locales. “Te voy a sacar la cabeza y los ojos”, señala una de las frases amenazantes del hombre hacia el adolescente, según el diario Popular.
TE RECOMENDAMOS
ÁLVARO PAZ DE LA BARRA EN VIVO Y MIRTHA VÁSQUEZ SE SALVA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
“Mirá, me importa un carajo que tengas 13 años. El día que te cruce, te voy a arrancar la cabeza, te voy a sacar la cabeza. Te voy a sacar los ojos, los voy a poner en un plato y te voy a obligar a comerlos la próxima vez que cargues a mi hija. Te voy a hacer pedazos a vos y a tu vieja”, dijo el sujeto.
El padre sostuvo que el menor se burló de su hija, quien tiene un implante coclear, por lo cual aseveró: “Sino de última también te saco los oídos y se los pongo a mi hija”.
En su mensaje, el hombre incluso le dice al menor que estuvo preso, pero no le teme a la Justicia, y le exhortó a hacer la denuncia correspondiente “para que le pongan custodia”.
Efectivamente, la madre y el padre del menor denunciaron al sujeto en la Unidad Funcional de Instrucción 6 de Lomas de Zamora y en la comisaría de Llavallol.
El juez Gustavo Alberto Gaig, titular del Juzgado de Garantías N.º 3 dictó una medida cautelar en la que se dispuso una restricción de acercamiento para el acusado y el cese de hostigamiento hacia el adolescente y el resto de su familia, de acuerdo a Infobae.
Mientras continúa la causa, el estudiante de secundaria no acude a la escuela y solo recibe clases de manera virtual.















