URGENTE - Vacunación de jóvenes de 21 y 22 años inicia este lunes 27 de setiembre

Maltrato infantil: acusan a hombre de arrojar a su hija en una secadora en EE. UU.

El sujeto enfrenta cargos por poner en peligro a un niño, conducta imprudente y amenaza criminal.

La mujer informó a la Policía que Michael Higgins había arrojado a su hija a la secadora antes de encenderla. Foto: New York Post
La mujer informó a la Policía que Michael Higgins había arrojado a su hija a la secadora antes de encenderla. Foto: New York Post
Mundo LR

Un hombre en New Hampshire, Estados Unidos, fue acusado de haber metido a su hija pequeña a una secadora de ropa que posteriormente encendió.

Michael Higgins, de 34 años, fue arrestado en su casa durante el último domingo, luego de poner en peligro el bienestar de un niño, informó la Policía.

El portal New York Post destacó que una persona llamó a las autoridades por un caso de violencia intrafamiliar protagonizada entre Higgins y la madre de la niña.

Los oficiales que asistieron ante el llamado indicaron que Higgins y la mujer estaban discutiendo, pero no pudieron encontrar señales de una agresión física.

Por su parte, la mujer informó a los uniformados que el sujeto había arrojado a su hija a la secadora antes de encenderla días atrás.

“La madre pudo intervenir rápidamente y sacaron al bebé de la secadora”, destacó la Policía en un comunicado. Además, puntualizó que la menor no sufrió heridas.

Higgins enfrenta cargos por poner en peligro a un niño, conducta imprudente y amenaza criminal.

Canadá: hombre murió en extrañas circunstancias en la ventanilla de un McDonald’s

Un hombre de 42 años falleció aplastado en un extraño incidente en la ventanilla de un restaurante McDonald’s, ubicado en Vancouver, Canadá.

La víctima fue identificada como Tony Eyles y se encontraba desayunando en el restaurante de comida rápida durante la mañana del último el martes.

El portal New York Post informó que a Eyles se le cayó su tarjeta bancaria y salió de su vehículo para recuperarla; sin embargo, quedó inmovilizado entre el edificio y el auto.