Mar-a-Lago: cierran residencia de Donald Trump por brote de COVID-19
Un comunicado enviado a los huéspedes reveló que varios empleados habían dado positivo a la enfermedad, por lo que se suspendió el servicio en parte del club y el comedor a la carta.
- EE.UU. usó una aeronave secreta, pintada como avión civil, en su primer ataque a presunta narcolancha en el Caribe, según NYT
- Donald Trump impone aranceles del 25% a países que comercien con Irán tras represión contra protestas en el país

El club Mar-a-Lago, donde tiene su residencia en Palm Beach (Florida, EEUU) el expresidente Donald Trump, fue parcialmente cerrado debido a un brote de la COVID-19 entre los empleados, según una comunicación interna del recinto.
Mar-a-Lago, donde fijó su vivienda Trump después de perder las elecciones de noviembre, cerró su club de playa y el comedor a la carta después de que un número no revelado de trabajadores dio positivo de la enfermedad.
TE RECOMENDAMOS
JOSÉ JERÍ APOYA EL PARO DE TRANSPORTISTAS | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
Sin embargo, añadió el comunicado, los servicios de banquetes y eventos permanecen abiertos.
“Como parte de nuestro personal recientemente dio positivo a la COVID-19, suspenderemos temporalmente el servicio en el Beach Club y en el comedor a la carta. Estamos tomando esta medida por precaución, al igual que otros clubes en nuestra área afectados por el coronavirus. Le informaremos cuando se reanude el servicio”, dijo la nota enviada a los huéspedes.
Según el club, de propiedad del exmandatario, “ya se han tomado todas las medidas de respuesta apropiadas de acuerdo con las pautas de los CDC (los federales Centros para el Control y Prevención de Enfermedades), incluida la activación de una desinfección y limpieza exhaustivas de las áreas afectadas y todas las instalaciones”.
Trump, su esposa Melania Trump y su hijo Barron han vivido en la mansión desde que se mudaron de la Casa Blanca en enero, el mismo día de la toma de posesión de Gobierno del demócrata Joe Biden.
Los tres contrajeron la COVID-19 el año anterior y se han recuperado.
No es la primera vez que el club turístico privado se ve amenazado por la pandemia.
















