Mundo

La trágica historia de un hombre que asesinó a toda su familia antes de suicidarse en EE. UU.

Tanto los familiares como los allegados de la familia quedaron conmocionados por la masacre, puesto que veían al homicida como el “padre del año”.

Jhon Nelson asesinó a toda su familia y su perro antes de quitarse la vida en su vivienda. Foto: Cleveland
Jhon Nelson asesinó a toda su familia y su perro antes de quitarse la vida en su vivienda. Foto: Cleveland

Un hombre mató a tiros a su pareja, a sus tres pequeños e incluso a su perro antes de terminar con su vida. Las autoridades policiales hallaron los cuerpos el pasado 29 de julio en la vivienda de la familia, ubicada en la ciudad de Elyria, estado de Ohio (Estados Unidos), tras recibir la alerta del jefe del padre, que le pareció extraña su ausencia en el trabajo.

Al llegar a la escena del crimen, el personal de la fuerza del orden identificó los cadáveres de Jhon Nelson, 44 años, su esposa Robin Nelson, de 35, y sus tres hijos: Gavin, Brianna y Liam, todos menores de edad. Además, encontraron el cuerpo sin vida del perro que vivía con la familia.

Después que los peritos de criminalística realizaran los estudios pertinentes, la Policía determinó los fallecimientos como asesinato y suicidio, sin embargo, no esclareció como llegó a esas conclusiones, informó el portal Cleveland.

De acuerdo a los parientes de la familia, las autoridades informaron que el atacante había dejado una carta de suicidio, pero no quisieron compartir los detalles de su contenido.

Por su parte, los residentes de la localidad afirmaron que escucharon gritos y sonidos de explosivos durante la tarde del día anterior al homicidio, pero no imaginaron que se trataría de una masacre realizada por el padre de familia.

La tragedia ha conmocionado a los familiares y amistades de las víctimas y del asesino, ya que siempre creyeron que los Nelson eran la familia ideal.

“John era el padre del año… Era el tipo de persona que trabaja para dárselo todo a sus amigos, familia e incluso a desconocidos”, contó uno de los parientes a The Sun.